RECETA DE ALMENDRADOS:
-
- Jefa de cocina
ME PODIAIS DAR LA RECETA DE LOS ALMENDRADOS? VOY UN POCO ATAREADA TERMINANDO DE BUSCAR RECETAS PARA NAVIDAD Y ESTA POR MAS QUE LA BUSCO NO LA ENCUENTRO

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: RECETA DE ALMENDRADOS
Hola solsol tengo estas dos recetas.solsol escribió:ME PODIAIS DAR LA RECETA DE LOS ALMENDRADOS? VOY UN POCO ATAREADA TERMINANDO DE BUSCAR RECETAS PARA NAVIDAD Y ESTA POR MAS QUE LA BUSCO NO LA ENCUENTRO
ALMENDRADOS (de Louveivi)
Ingredientes:
3 claras
150 grs. de azúcar
250 grs de almendra
un poco de canela
Preparación
1.- Hacer azúcar glass. Reservar en un bol
2.- Picar menuditas las almendras. Incorporarlas al azúcar glass.
3.- Montar las claras a punto de nieve.
4.- Incorporar las claras a la mezcla del azúcar + almendra, removiendo con espátula, hasta
formar una pasta.
5.- Forrar la bandeja de horno con papel especial e ir echando montoncitos pequeños, separados.
6.- Encima colocar una o media almendra.
7.- Poner en horno precalentado a 180º sobre 15 minutos aproximadamente.
ALMENDRADOS
*375 gr. de almendra pelada
*2 huevos
*1 yema
*1 medida de azúcar
*Piel de medio limón (sin nada de parte blanca)
Pon el azúcar en el vaso y gl asíala pasando por 5-7-9 velocidades hasta llegar a la míxima. Sin parar el robot añade por el bocal la piel de limón y unos segundos más tarde las almendras. A continuación añade los huevos y la yema y mezcla 1 minuto a velocidad 3.
Precalienta el horno a 200º
Saca la mezcla del vaso dale forma de media luna. Coloca en placa de horno engrasada. Y hornea 15 o 20 minutos.

-
- Jefa de cocina
Re: RECETA DE ALMENDRADOS
De estos que te han puesto , yo he hecho muchas veces los de Louveivi, y salen muy biensussi escribió:Hola solsol tengo estas dos recetas.solsol escribió:ME PODIAIS DAR LA RECETA DE LOS ALMENDRADOS? VOY UN POCO ATAREADA TERMINANDO DE BUSCAR RECETAS PARA NAVIDAD Y ESTA POR MAS QUE LA BUSCO NO LA ENCUENTRO
ALMENDRADOS (de Louveivi)
Ingredientes:
3 claras
150 grs. de azúcar
250 grs de almendra
un poco de canela
Preparación
1.- Hacer azúcar glass. Reservar en un bol
2.- Picar menuditas las almendras. Incorporarlas al azúcar glass.
3.- Montar las claras a punto de nieve.
4.- Incorporar las claras a la mezcla del azúcar + almendra, removiendo con espátula, hasta
formar una pasta.
5.- Forrar la bandeja de horno con papel especial e ir echando montoncitos pequeños, separados.
6.- Encima colocar una o media almendra.
7.- Poner en horno precalentado a 180º sobre 15 minutos aproximadamente.
ALMENDRADOS
*375 gr. de almendra pelada
*2 huevos
*1 yema
*1 medida de azúcar
*Piel de medio limón (sin nada de parte blanca)
Pon el azúcar en el vaso y gl asíala pasando por 5-7-9 velocidades hasta llegar a la míxima. Sin parar el robot añade por el bocal la piel de limón y unos segundos más tarde las almendras. A continuación añade los huevos y la yema y mezcla 1 minuto a velocidad 3.
Precalienta el horno a 200º
Saca la mezcla del vaso dale forma de media luna. Coloca en placa de horno engrasada. Y hornea 15 o 20 minutos.
![]()
![]()