Ofuuuuuuuuuu, Mar...cariño no te pongas asi...lo tuyo es mu raro de verd?...la ww no es realmente una dieta tal y c**o la entendemos...es aprend? a com?...y toy totalmente segura q a todo el mundo le viene bien...algo debe estar mal...es q no me lo explico entonces...incluso pasandote, con esta dieta se pierde peso...en algo te tienes q estar equivocando, seguro...venga animate...no te pongas asi...yo esta semana he puesto mas de 1 kg...pero tb es cierto q me jartao de to...usease q tiene su razon de ser...pero ya hoy me he puesto firme...y mañana me pesare....ya te contare.Mar_djf escribió:Haber, necesito un consejo, porque estoy ya un poquitin desesperada, resulta que todas las que haceis la ww os va de maravilla, a todas menos a mi,y ya no se que hacer, porque de verdad que la sigo a rajatabla y no me paso en nada de nada,me bebo de 2 a 3 litros de agua al dia, no me paso con los puntos, etc,etc,,,asi?que ya me direis que hago, no veo resultados c**o debería y ya estoy un poquito jarta la verdad
no es justo,
lo siento hoy estoy depre total y tenia que soltarlo, creo que esta dieta no es la mia definitivamente
pero no se que hacer.Gracias por leerme.
![]()
![]()
![]()
![]()
PUes yo creo que tienes razón almode, creo que lo voy a dejar hasta que acabe todo, pa colmo hoy me he enterado que a mi hermano y a su novia los dejan a los dos en el paro al mismo tiempo, y que seguramente se van de Madrid , les he dicho que se vengan para Sevilla, que aqui los alquileres son mas bajos que en Barcelona por ejemplo,pero no saben todavia que van a hacer, asi que por si tenia pocas preocupaciones.....almode escribió:MAR, YO NO PUEDO ACONSEJARTE PORKE YA VES QUE NO PIERDO NI UN SOLO KILO, PERO QUIZAS LO QUE A TI TE PASA ES QUE ESTAS ESTRESADA CON LO DE LA OPERACION Y POR ESO NO BAJAS. YO SI ESTUVIERA EN TU LUGAR , SOLO ME CUIDARIA PARA NO ENGORDAR HASTA QUE ME OPERASEN Y DESPUES APROVECHARIA ESO PARA PONERME A DIETA EN SERIO Y LLEVARLO TODO A LA VEZ, PORKE CREO QUE DESPUES DE LA OPERACION ESTARIA MAS MOTIVADA PARA EMPEZAR EN SERIO. ?NO CREES? PORKE, NO SE, AHORA MISMO PUES ESO, ENTRE LAS FIESTAS Y LA ESPERA c**o QUE NO ME ENCONTRARIA CON GANAS DE DIETAS NI HISTORIAS, PERO LUEGO PUES SI.
PIENSALO UN POCO A VER Y YA VERAS c**o TENGO RAZ?N.
MUCHOS......![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados