PA QUIEN ME QUIERA ACONSEJAR(ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
PA QUIEN ME QUIERA ACONSEJAR(ND)

Mensaje por Mar_djf » 19 Dic 2005 20:48

Haber, necesito un consejo, porque estoy ya un poquitin desesperada, resulta que todas las que haceis la ww os va de maravilla, a todas menos a mi,:cry: y ya no se que hacer, porque de verdad que la sigo a rajatabla y no me paso en nada de nada,me bebo de 2 a 3 litros de agua al dia, no me paso con los puntos, etc,etc,,,asi?que ya me direis que hago, no veo resultados c**o debería y ya estoy un poquito jarta la verdad :( no es justo, :cry: lo siento hoy estoy depre total y tenia que soltarlo, creo que esta dieta no es la mia definitivamente :( pero no se que hacer.Gracias por leerme.

:beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PA QUIEN ME QUIERA ACONSEJAR(ND)

Mensaje por CANDELA_S » 19 Dic 2005 21:22

Mar_djf escribió:Haber, necesito un consejo, porque estoy ya un poquitin desesperada, resulta que todas las que haceis la ww os va de maravilla, a todas menos a mi,:cry: y ya no se que hacer, porque de verdad que la sigo a rajatabla y no me paso en nada de nada,me bebo de 2 a 3 litros de agua al dia, no me paso con los puntos, etc,etc,,,asi?que ya me direis que hago, no veo resultados c**o debería y ya estoy un poquito jarta la verdad :( no es justo, :cry: lo siento hoy estoy depre total y tenia que soltarlo, creo que esta dieta no es la mia definitivamente :( pero no se que hacer.Gracias por leerme.
Ofuuuuuuuuuu, Mar...cariño no te pongas asi...lo tuyo es mu raro de verd?...la ww no es realmente una dieta tal y c**o la entendemos...es aprend? a com?...y toy totalmente segura q a todo el mundo le viene bien...algo debe estar mal...es q no me lo explico entonces...incluso pasandote, con esta dieta se pierde peso...en algo te tienes q estar equivocando, seguro...venga animate...no te pongas asi...yo esta semana he puesto mas de 1 kg...pero tb es cierto q me jartao de to...usease q tiene su razon de ser...pero ya hoy me he puesto firme...y mañana me pesare....ya te contare.

Animo, p'alante...y volveremos a repasó tus menus, quieres???

:beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 19 Dic 2005 21:45

LO SIENTO PERO NO LO PUEDO EVITAR CANDE,CREO QUE c**o BIEN DIJIMOS EN LA ULTIMA REUNI?N WW, NO ME ESTÉ HACIENDO EFECTO POR EL EXTRES QUE TENGO ULTIMAMENTE, LOS NI?OS, LA OPERACION, ETC, PERO ESQUE A MI ESO ME DA IGUAL, ME DESESPERO IGUALMENTE, HOY POR EJEMPLO NO TENIA GANAS NI DE PONERME A CONTAR PUNTOS, PQ ESTOY MU DESMORALIZ? DE VERDAD :( SE ME QUITAN LAS GANAS DE TODO. :( Y ENCIMA EN ESTAS FECHAS ME PONGO GILIPOLLAS DEL TO, :cry: QUE LE VOY A HACER, SOY ASI DE TONTA.

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 19 Dic 2005 22:45

QUE NO MUJER...NO DESESPERES

ES VERDAD QUE EL ESTR?S MUCHAS VECES NO NOS DEJA ADELGAZAR

TB ES VERDAD QUE VIENEN UNAS FECHAS MUY MALAS y que hay que controlarse

mira...si te pasas después te remuerde la conciencia
si no comes lo propio de Navidad..te entra un coraje :x

En fin que siempre es lo mismo

yo siempre digo y esta es mi filisofáa para las dietas

SIEMPRE ESTOY PENSANDO EN LA COMIDA

1. SI ESTOY A DIETA, PIENSO EN LA COMIDA PERO DE FORMA NATURAL Y NO PIENSO TANTO EN DULCES SINO EN COMIDAS BIEN CASERAS. ADELGAZO Y LA ROPA ME QUEDA CADA VEZ MEJOR :)

2. SI NO ESTOY A DIETA SOLO PIENSO EN COMER...EN PICAR Y AL FINAL NO ME SIENTO BIEN CONMIGO MISMA Y CON SUS CONSECUENCIAS DIRECTAS c**o SON EL ENGORDE Y LA ROPA

LA ROPA O QUE TE PONES M?S O MENOS TODOS LOS D?AS LO MISMO O NO TE PUEDES COMPRAR LA TALLA QUE USAS :evil: :evil: :evil:

PERO SEGURO QUE DENTRO DE POQUITO TE DAR?N RESULTADOS TUS SACRIFICIOS

POR LO MENOS QUE NO ENGORDES

AN?MATE ....ANDA

TE MANDO MUCHOS BESOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 19 Dic 2005 22:52

No es un consejo, sino simplemente para que lo leas, si te apetece y así te animes un poco.... no te desesperes. Todo es cuestión de constancia y perseverancia.

http://www.el-mundo.es/larevista/num74/ ... guia7.html

PERIQUITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PERIQUITO » 20 Dic 2005 00:43

Hola Mar, quiza lo que diga sea una tonter?a, pero quizás tu problema sea un problema "quémico", a lo mejor cuentas bien todos los puntos y no te pasas, pero tal vez el problema está en la combinacion de alimentos. Ya se que la dieta WW te permite combinar c**o quieras, pero yo de ti haréa lo siguiente y experimentaria una semana y luego nos cuentas:

1. Para desayunar toma fruta y no combines fruta con lacteos
2. A la hora toma leche, tostadas o lo que suelas tomar para desayunar
3. En las principales comidas evita mezclar hidratos y proteinas
4. merienda un cafe con leche o fruta
5. La cena hazla ligera, una enssalda por ejemplo o una tortilla francesa... o 2 yogures desnatados
6. no estaria mal tomar una infusion despues de cada comida

Bueno wapa espero que te vaya bien y animos que seguro que pronto ves los resultados..................Yo aun no me he pesado, ya que no he cumplido la semana de dieta, pero no se c**o me va a ir el miercoles:cry:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 20 Dic 2005 08:27

MAR, YO NO PUEDO ACONSEJARTE PORKE YA VES QUE NO PIERDO NI UN SOLO KILO, PERO QUIZAS LO QUE A TI TE PASA ES QUE ESTAS ESTRESADA CON LO DE LA OPERACION Y POR ESO NO BAJAS. YO SI ESTUVIERA EN TU LUGAR , SOLO ME CUIDARIA PARA NO ENGORDAR HASTA QUE ME OPERASEN Y DESPUES APROVECHARIA ESO PARA PONERME A DIETA EN SERIO Y LLEVARLO TODO A LA VEZ, PORKE CREO QUE DESPUES DE LA OPERACION ESTARIA MAS MOTIVADA PARA EMPEZAR EN SERIO. ?NO CREES? PORKE, NO SE, AHORA MISMO PUES ESO, ENTRE LAS FIESTAS Y LA ESPERA c**o QUE NO ME ENCONTRARIA CON GANAS DE DIETAS NI HISTORIAS, PERO LUEGO PUES SI.
PIENSALO UN POCO A VER Y YA VERAS c**o TENGO RAZ?N.
MUCHOS...... :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 20 Dic 2005 21:10

almode escribió:MAR, YO NO PUEDO ACONSEJARTE PORKE YA VES QUE NO PIERDO NI UN SOLO KILO, PERO QUIZAS LO QUE A TI TE PASA ES QUE ESTAS ESTRESADA CON LO DE LA OPERACION Y POR ESO NO BAJAS. YO SI ESTUVIERA EN TU LUGAR , SOLO ME CUIDARIA PARA NO ENGORDAR HASTA QUE ME OPERASEN Y DESPUES APROVECHARIA ESO PARA PONERME A DIETA EN SERIO Y LLEVARLO TODO A LA VEZ, PORKE CREO QUE DESPUES DE LA OPERACION ESTARIA MAS MOTIVADA PARA EMPEZAR EN SERIO. ?NO CREES? PORKE, NO SE, AHORA MISMO PUES ESO, ENTRE LAS FIESTAS Y LA ESPERA c**o QUE NO ME ENCONTRARIA CON GANAS DE DIETAS NI HISTORIAS, PERO LUEGO PUES SI.
PIENSALO UN POCO A VER Y YA VERAS c**o TENGO RAZ?N.
MUCHOS...... :beso: :beso: :beso: :beso:
PUes yo creo que tienes razón almode, creo que lo voy a dejar hasta que acabe todo, pa colmo hoy me he enterado que a mi hermano y a su novia los dejan a los dos en el paro al mismo tiempo, y que seguramente se van de Madrid , les he dicho que se vengan para Sevilla, que aqui los alquileres son mas bajos que en Barcelona por ejemplo,pero no saben todavia que van a hacer, asi que por si tenia pocas preocupaciones..... :pelea: GRACIAS A TODAS Y TODOS.

PATTO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PATTO » 21 Dic 2005 12:59

ES VERDAD QUE MUCHAS VECES EL ESTRES NO DEJA ADELGAZAR (IGUAL QUE OTRAS PERSONAS ?QUE SUERTE! ADELGAZAN EN EPOCAS DE NERVIOS) LO MEJOR ES QUE SIGAS CONTROLANDO LO QUE COMES PARA NO PASARTE PERO QUE TE RELAJES HASTA QUE PASE TODA LA RACHA DE OPERACION, LO DE TU HERMANA ETC Y ESTEN LAS COSAS MAS TRANQUILAS. ?HACES ALGO DE EJERCICIO? AUNQUE SEA SALIR A ANDAR UN RATO TODOS LOS DIAS TAMBIEN HACE. EN FIN, LO QUE IMPORTA ES QUE ESTES TRANQUILA Y PASES LA NAVIDAD LO MEJOR POSIBLE [size018]ANIMO[/size] :beso: :beso:

maryvi
Novata/o

Mensaje por maryvi » 21 Dic 2005 13:27

mar, ante todo no te estreses, yo puedo decirte que llevo desde finales de septiembre y he bajado en todo este tiempo tan solo 3 kilos, y eso k el ultimo se lo debo a la famosa tridieta, que sino.....
pero bueno, lo importante es k c**o bien y no me engordo, y ademas alguna vez puedes tomarte un caprichillo.
Lo mas improtante es el control diario de puntos, pues el dia que no lo haces por pereza, si te pones luego a repasar, seguro que te has pasado.
De todas formas he visto por tu ticker que has bajado 2 kilos, pues algo es ago no?

Responder