cordiales de coco:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
cordiales de coco

Mensaje por May2 » 19 Dic 2005 21:11

Hola a todos, aunque escribo poco , os leo mucho, y hago algunas recetillas de por aquí con bastante ?xito.
No puedo subir fotos, porque no termino de aclararme, pero bueno, todo se andaré..
Por favor, ¿alguna tiene la receta de las cordiales de c**o?
Mi romeo me regal? la maquinita, y es uno de sus dulces favoritos, es de bien nacida, el ser agradecida, jjejejejeje..
Si podeis ayudarme os estará agradecida y intentaré ilustrar c**o sale la experiencia.
Bechitos :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 19 Dic 2005 22:22

lo subo a ver si alguien te puede ayudarrrrrrr :wink: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 20 Dic 2005 00:08

Yo tengo esta receta de cordiales, pero no parecen de c**o :duda:

Cordiales.
1kg. de almendras peladas y crudas
750g. de cabello de ?ngel ( el de lata esta buenísimo)
1/2kg de azúcar
4 huevos
raspadura de limón
un poco de canela
obleas
Se trituran las almendras muy bien, se les añade el cabello de ?ngel, el azúcar, los cuatro huevos, la raspadura de limón y un poco de canela , por este orden.
Todo esto se amasa muy bien, con las manos, hasta casi triturar el cabello de ?ngel e integrarlo bien, entonces se preparan las obleas, en la bandeja de horno, y con las manos mojadas en agua, se van cogiendo, montoncitos, c**o bolas de helado, pero terminando en punta.
Se hornean de 35 a 40 minutos aproximadamente, o hasta que las veas doradas, a horno medio, no demasiado fuerte, sino se quedan muy secas.
En cada oblea veras que cogen varios montoncitos, luego cuando ya están horneadas y frías, las cortas alrededor.
Esta receta es muy antigua

:beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 20 Dic 2005 07:49

gracias auro, lo subo por si alguien sabe algo de la masa de las de c**o, besitos

Responder