YA TENGO LA AMASADORAAAAAAAAAAAAAA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Dic 2005 00:07

Muchas gracias chappappotte

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Dic 2005 00:08

que envidia me das!!!!!.... :cry: :cry:
Yo todos los dias miro para la meseta libre que hay en mi cocina y me digo..... NI SE TE OCURRA COMPRAR NADA MAS!!!!!! :evil: :evil: Pero no se cuanto tiempo podrá resitirmeee!!! :cry: :cry: :cry: :duda:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 20 Dic 2005 00:19

Puedes poner tu puja míxima (hasta donde estas dispuesta a pagar) desde el principio o cuando falte 1 hora, o día..., eso no quiere decir que desde el momento que pongas tu puja míxima, ese va a ser el precio de ese momento, sino que tu puja ir? subiendo gradualmente para ganar hasta llegar a tu limite si alguien puja. Al l?mite no siempre se llega, o a veces te lo sobrepasan y adios, pero si esaere el l?miteque te habias marcado, pues mira, ya habrá otro...

Yo he ganado alguna puja y me fuy de casa 5 horas antes, en el ultimo momento lo intentaron pero no les dio tiempo... Ahora si hubieran puesto la puja míxima en el último momento nose nose....
:cry: :cry: :cry: :cry:
Creo que no me he explicado nada bien, lo siento, si no te ha quedado muy claro me lo dices y lo intento más despacio...

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 20 Dic 2005 00:29

YA GUMER PERO HAY CASOS Y CASOS, POR EJEMPLO EL MIO, HABIA UN MONTON DE ELLAS, Y LA MIS ESTABA POR UN EURO MENOS DE LO QUE PAGUE, Y LA SIGUIENTE SE ACABA MAÑANA A LA UNA MENOS CUARTO Y YA LLEVABA MAS DINERO Y HAY MUCHAS MAS, ASI QUE HAY QUE ESTAR MIRANDO TODAS, Y A LA HORA QUE ACABAN QUE POR LA MAÑANA HAY MENOS GENTE QUE PUJA.......... SABES, TIENES QUE MIRAR TODO. PORQUE SI PONES 60 EUROS , LO MAS SEGURO ES QUE TE SOBREPUJEN PORQUE LAS OTRAS SOBRE 65 O 70 JEUROS Y MAS AUN
, ASI QUE HAY QUE MIRAR LAS COSAS BIEN GUMER, TB MIRAR EN EL HISTORIAL DEL VENDEDOR Y MIRAR LO QUE HA VENDIDO Y SI HA VENDIDO ALGUN ARTICULO c**o EL TUYO , VER A QUE PRECIOS ACBAN......... COSAS DE ESAS.
:beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 20 Dic 2005 00:39

Es c**o la Kenwood que tengo yo. Al menos a simple vista. Es muy pero que muy buena.

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Dic 2005 12:46

Pues nada que la disfrutes muuuuuuuuuuuuchoooooooo :up:
:beso:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Holaaaa

Mensaje por Rosmer » 20 Dic 2005 13:23

Estupendo!!!!, ahora podremos compartir mas recetillas. :beso: :beso:

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 20 Dic 2005 14:54

ESPERAR A VER QUE INSTRUCCIONES ME VIENEN PORQUE c**o ESTEN EN ALEMAN.................. LO LLEVO CLARITO :lol: :lol: :lol: , LO MISMO ME TENEIS QUE PASAR VUESTRO LIBRO DE INSTRUCCIONES. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosmer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Holaaa

Mensaje por Rosmer » 20 Dic 2005 15:00

chappappotte escribió:ESPERAR A VER QUE INSTRUCCIONES ME VIENEN PORQUE c**o ESTEN EN ALEMAN.................. LO LLEVO CLARITO :lol: :lol: :lol: , LO MISMO ME TENEIS QUE PASAR VUESTRO LIBRO DE INSTRUCCIONES. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si que estamos apa?adas, porque nuestro libro de instrucciones c**o que tiene "poquitas instrucciones", pero bueno, haremos lo que buenamente podamos.

Besotes

chappappotte
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chappappotte » 20 Dic 2005 15:05

BUENO ROSMER QUE LE VAMOS A HACER, NOS LO TENDREMOS QUE INVENTAR Y A BASE DE PRACTICAR NO? YO TB ESTOY HABLANDO EN VANO, LO MISMO ME VIENEN TB EN INGLES O FRANCES, AHI SE ENTIENDE ALGO,
SINO SE LO ESCANEO Y SE LO MANDO A BEIRAMAR QUE DE ALEMAN.............. ENTIENDE DE LO LINDO Y QUE LO TRADUZCA :lol:
:lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Responder