YA TENGO LA AMASADORAAAAAAAAAAAAAA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Puedes poner tu puja míxima (hasta donde estas dispuesta a pagar) desde el principio o cuando falte 1 hora, o día..., eso no quiere decir que desde el momento que pongas tu puja míxima, ese va a ser el precio de ese momento, sino que tu puja ir? subiendo gradualmente para ganar hasta llegar a tu limite si alguien puja. Al l?mite no siempre se llega, o a veces te lo sobrepasan y adios, pero si esaere el l?miteque te habias marcado, pues mira, ya habrá otro...
Yo he ganado alguna puja y me fuy de casa 5 horas antes, en el ultimo momento lo intentaron pero no les dio tiempo... Ahora si hubieran puesto la puja míxima en el último momento nose nose....
Creo que no me he explicado nada bien, lo siento, si no te ha quedado muy claro me lo dices y lo intento más despacio...

Yo he ganado alguna puja y me fuy de casa 5 horas antes, en el ultimo momento lo intentaron pero no les dio tiempo... Ahora si hubieran puesto la puja míxima en el último momento nose nose....

Creo que no me he explicado nada bien, lo siento, si no te ha quedado muy claro me lo dices y lo intento más despacio...

-
- Subjefa/e de cocina
YA GUMER PERO HAY CASOS Y CASOS, POR EJEMPLO EL MIO, HABIA UN MONTON DE ELLAS, Y LA MIS ESTABA POR UN EURO MENOS DE LO QUE PAGUE, Y LA SIGUIENTE SE ACABA MAÑANA A LA UNA MENOS CUARTO Y YA LLEVABA MAS DINERO Y HAY MUCHAS MAS, ASI QUE HAY QUE ESTAR MIRANDO TODAS, Y A LA HORA QUE ACABAN QUE POR LA MAÑANA HAY MENOS GENTE QUE PUJA.......... SABES, TIENES QUE MIRAR TODO. PORQUE SI PONES 60 EUROS , LO MAS SEGURO ES QUE TE SOBREPUJEN PORQUE LAS OTRAS SOBRE 65 O 70 JEUROS Y MAS AUN
, ASI QUE HAY QUE MIRAR LAS COSAS BIEN GUMER, TB MIRAR EN EL HISTORIAL DEL VENDEDOR Y MIRAR LO QUE HA VENDIDO Y SI HA VENDIDO ALGUN ARTICULO c**o EL TUYO , VER A QUE PRECIOS ACBAN......... COSAS DE ESAS.

, ASI QUE HAY QUE MIRAR LAS COSAS BIEN GUMER, TB MIRAR EN EL HISTORIAL DEL VENDEDOR Y MIRAR LO QUE HA VENDIDO Y SI HA VENDIDO ALGUN ARTICULO c**o EL TUYO , VER A QUE PRECIOS ACBAN......... COSAS DE ESAS.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Holaaa
Pues si que estamos apa?adas, porque nuestro libro de instrucciones c**o que tiene "poquitas instrucciones", pero bueno, haremos lo que buenamente podamos.chappappotte escribió:ESPERAR A VER QUE INSTRUCCIONES ME VIENEN PORQUE c**o ESTEN EN ALEMAN.................. LO LLEVO CLARITO![]()
![]()
, LO MISMO ME TENEIS QUE PASAR VUESTRO LIBRO DE INSTRUCCIONES.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besotes
-
- Subjefa/e de cocina