Tarta de cumple:
-
- Pinche de cocina
Qué tarta me a aconsej?is para un cumpleaños en este tiempo con la calor que hace? he pensado de acompañarla con una granizada ¿qué opin?is????
-
- Cafetera/o
Tambien puedes hacer la tarta o torta de tres leches es deliciosa y bien humeda y fresca.AnaCarmen escribió:Me podéis poner la receta de esa riquísima tarta de frut así??
O si no has un bizcocho y partelo en tres moja el bizcocho con un almibar y vino dulce y luego rellena una capa de dulce de leche con nueces y otra capa de crema o nata con la fruta en tocitos que mas te guste c**o durazno,fresas,etc y luego la puedes cubrir con nata y c**o para que te sea bien rapido decorar y te queda una delicia.

-
- Jefa de cocina
La base es de galletas ,yo la hago con galletas digestive.El relleno esta tirado: un bote pequeño de leche condensada mezclado con 3 yemas,el zumo de un limón y 3 claras a punto de nieve.Todo mezcladito y al horno hasta que cuaje (en seguida se hace).
El adorno depende de las frutas de cada estaci?n,yo ahora aprovecho las fresas,cuando se acaben puede ser melocotún en almibar ,platano.......en fin lo que queréis.
....esto lo escribio Emilia....el mensaje es "Mi tarta de frutas.foto"
Ahi tb hay un foto de c**o queda

El adorno depende de las frutas de cada estaci?n,yo ahora aprovecho las fresas,cuando se acaben puede ser melocotún en almibar ,platano.......en fin lo que queréis.
....esto lo escribio Emilia....el mensaje es "Mi tarta de frutas.foto"
Ahi tb hay un foto de c**o queda