Tengo muchas dudas:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
Tabarca
Cafetera/o
Cafetera/o
Tengo muchas dudas

Mensaje por Tabarca » 19 Dic 2005 15:47

Quiero comprarme uno de los 3 robots de cocina pero estoy muy dudosa. A ver si me aclaro. La chef 2000 es algo así c**o una olla a presi?n, que cocina super rápido pero ?amasa c**o la breadman? es decir, si se pueden hacer en ella bizcochos, panes, etc. ?y entre la breadman y la chefo? estoy hecha un lío pero algo tengo claro, quiero una de las tres para Reyes.
¿qué me aconsej?is?
Muchas gracias y Feliz Navidad :D :D :D

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 19 Dic 2005 15:52

HOLA, yo soy nueva en esto pero te explico c**o yo lo entiendo.
la chef es c**o tu dices pero NO amasa y la breadman y la chefo son practicamente lo mismo pero la chefo mucho mas barata.
yo hace 3 dias que tengo la chefo y hasta ahora las dos recetas de comida que he hecho me han salido riquiiisimas.
con los postres no he tenido tanta suerte pero no pierdo la esperanza
SEGURO QUE LO CONSIGO :)

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 19 Dic 2005 15:59

Exactamente c**o te lo ha explicado yaizamar. La 2000 es c**o una olla rápida te hace la comida en un plis, plas :lol: :lol: pero no te amasa. Tu puedes hacer la masa y luego hornearla en ella. La breadman y la chef-o-matic, son practicamente iguales. Las tres son programables. La chef-o-matic está ahora de oferta a 99? en el CI. Tu decides. Yo tengo la chef-o-matic y estoy encantada con ella.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 19 Dic 2005 23:26

Hola Tabarca:
Mira te sugiero que entres en las páginas web de cada una de ellas para tener más información aunque a grandes rasgos ya te lo han explicado.
Yo no te puedo hablar por experiencia ya que tengo encargada la chef 2000 pero aún no la he recibido. Me decid? por esta poque hace la comida más rápida y aunque se puede programar yo no estoy segura de que tenga tiempo para programarla todos los días. Cada uno tiene que ver sus necesidades.

Ahhh eres de Alicante? Es por el nombre. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 19 Dic 2005 23:29

Perdona no había visto que pones debajo que eres de Alicante :)
Yo tambiénsoy de Alicante aunque vivo en Murcia desde hace 20 años pero c**o estamos cerca voy casi todas las semanas a Alicante ya que tengo allí a toda mi familia.
Un saludo de otra Alicantina

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 20 Dic 2005 00:52

YO LA QUE TENGO ES LA CHEFO Y ESTOY ENCANTADA CON ELLA.ES VERDAD QUE COCINA LENTO,PERO MUY RICO.SI TENGO PRISA LO HAGO EN LA OLLA EXPRES.TENIENDO PREVISI?N,HACES LA COMIDA CUANDO TIENES TIEMPO (YO LA HAGO SOBRE LAS 10 DE LA MAÑANA QUE MI BEB? SE DUERME UN RATITO) Y LA PROGRAMAS PARA CUANDO T? QUIERES.A Mª ME VA MUY BIEN,Y EL PRECIO ES INMEJORABLE :wink:

Responder