RANNAAAAAAAAAAAAAAA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
RANNAAAAAAAAAAAAAAA

Mensaje por saskia7 » 19 Dic 2005 20:47

?O pones la foto del regalito o te pongo 2000 o incluso 3000 velas negras!!! Va a parecer mi casa el incendio de Roma :duda:
?Amos hombre! ?Si es que en cuanto una se descuida ya os estais tomando libertades!
?Un respeto a las canas!
:duda: :x

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Dic 2005 03:02

Yo tambiénle pondré velas negras c**o no ponga la foto.... :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 Dic 2005 09:01

Jo, lo sí... pero es que no veais el fin de semana que he tenido... El viernes tuve cena del curro y luego quedé... tach?n.... con el pollo no gay.... Me acostó a las diez de la mañana y me levantú a la una porque tenía comida y de la comida a la cena con los de mi curro anterior... Vamos, que todavía no se me han pasado los efectos del alcohol...

Pero teneis toda la razón. Tengo que descargar las fotos del regalito, del pollo gay y del no gay... :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 20 Dic 2005 10:44

Venga, vaaaaale...ponlas todas.... :dientes:
:lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 Dic 2005 10:45

eso, eso, tú ponlas todas, que ya nos fijaremos nosotras en lo importante :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Dic 2005 11:00

A ver ranna, pero c**o nos cuentas lo del pollo no gay asi tan a la ligera :duda: digo yo que antes de quedar con el tendra que haberte presentado una pedazo de disculpa no?? Y que hiciesteis? :duda: Porque hija mia hasta las 10 de la mañana tubisteis tiempo de vivir una vida entera... venga, rajando que es gerundio!! :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 Dic 2005 11:12

:lol: :lol: :lol: :lol:

Po zi, se disculp? por cuatriplicao... Me llam? el viernes para decirme que lo sentía muchísimo, que le habían pedido que ayudara a montar un mueble y se liaron y que no tenía saldo y bla, bla, bla... y que si nos veíamos. Yo toda digna "pos no s?, estoy tomando algo con los del curro, así que no creo". Pues a la hora volvi? a llamar y otra media hora después y otra vez... Me dijo que estaba en el bar, pero que si iba nos ?bamos a tomar algo por ahí... Al final, después de cuatro intentos acced?. Y nada, estuvimos de marcha y acabamos en mi casa tomando la última (?ramos cinco personas o lo que quedaba de ellas) y se march? porque me dijo que tenía que cargar con su hermana, que ya me lo explicar?a en otro momento... Y eso fue todo...
Pero la verdad es que no creía yo que ?bamos a salir con sus amigos... :evil: y tampoco es que me hiciera mucho caso... Estuve más tiempo con una amiga suya mu maja que con él... Y al final le dije que pa qué me había hecho ir al bar, que no entendía a que jugaba... Y me dijo que yo le caña muy bien y que quería que nos fu?ramos conociendo poco a poco... Pero chicas, yo no estoy para estos jueguecitos... Las cosas claras y el chocolate espeso. Así que creo que ya lo he espantao pa siempre... :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Dic 2005 11:16

Hija es que todos los sensibles te tocan a ti :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 Dic 2005 11:29

PERDITA_DURANGO escribió:Hija es que todos los sensibles te tocan a ti :lol: :lol: :lol:
M?s que sensibles raritos... :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 Dic 2005 11:31

joer tía, vaya pelicul?n, si es que no hay manera de que te casemos chiquilla :lol: :lol: :lol:

Responder