Pasando lista: Nos numeramos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 20 Dic 2005 02:19

A subirlo que falta mucha gente!!!

:up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Dic 2005 04:00

HOLA MI NOMBRE ES MARI , SOY CORDOBESA . PERO VIVO EN TENERIFE DESDE HACE 10 AÑOS . ESTOI CASADA DESDE HACE 28 AÑOS MUY FELIZ . TENGO 4 HIJOS . BEATRIZ DE 27 . VANESSA DE 24 . CARLOS DE 21. Y ROBERT.J DE 12 QES MI DELIRIO . MIS HIJAS YA NO VIVEN CONMIGO LA MAYOR VIVE EN CORDOBA DESDE HACE 4 AÑOS TIENE 1 NI?O DE 9 AL CUAL YO SOY YA ABUELA DE 1 NI?O IVAN QES MI ILUCION . MI OTRA IJA VIVE EN TENERIFE CON EL NOVIO DESDE ESTE VERANO ASIN QE YA BAMOS QEDANDO MENOS . TENGO 1 PERRITA NELY QES LA QESTA EN LA FOTO ES LA NI?A CHICA DE LA CASA . NO TRABAJO FUERA PERO SI ALLUDO EN LO QE PUEDO AMI ESPOSO QES MAYORISTA DE JOYERIA . HACEMOS GRABADOS DE FOTOS EN PLACAS . MI AFICION HACER PUNTO DE CRUZ QE ABANDONE AL ENTRAR AKI Y NO ME ARREPIENTO JAJAJA TENGO MI CASA QE PARESE UN MUSEO DE CUADROS MIOS . ME GUZTA PINTAR MU?ECAS DE ESCAYOLA . LEER LIBROS DE SUSPENSE Y MISTERIO . ME ENCANTA TODO LO RELACIONADO CON LO PARANORMAL . AGO MONTAJES FOTOGRAFICOS AL CUAL TENGO MAS DE 15 PROGRAMAS DE FOTOGRAFIAS . SOY AMIGA DE MIS AMIGAS . , ME ENCANTA COCINAR HACER POSTRES DIFERENTES ALOS CUALES OS TENGO QE AGRADECER . NO TENGO LA TERMOMIX , PERO SI LA CHEFOMATIC . MICROONDAS HORNO Y UNA NUEBA MAKINITA DE HORNO QE AUN NI DESEMPAQETE JAJAJA UN BESO HA TODAS YA ME CONOCEIS UN POCO MAS Y YO HA USTEDES , HAA SEME OLVIDO MI EDAD JAJAJAJA 52 AÑOS . ESO PONE EN EL D.N.I JAJAJAJA NI MELOCREO

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 20 Dic 2005 07:57

Hola, Me llamo May, c**o mi nick, tengo 39 años y soy casada desde hace 15 .Tengo dos hijas preciosas una de 12 y otra de 10 y somos de Alicante.
Me encanta la cocina y desde que os conozco aún me gusta más, debo dosificarme o estaráa todo el día leyendo el foro, jeje. Besos

mariaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaa » 20 Dic 2005 08:26

Hola me llamo Mª Amparo pero en casa todos me llaman Maria,menos mi marido que me llama niña, !que ilusión! tengo 38 años y estoy casada desde hace 17, tres niños : Lorena 16, y mis torturas Pedro y Elena de 7 trabajo fuera de casa ( y en casa muchisimo más) ahh y a la gente de mi ciudad nos llaman especiales soy de Algeciras (Cadiz) muchas zenquius por la ayuda que me estais prestando y FELIZ NAVIDAD A TODOS/ TODAS

rosabetica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosabetica » 20 Dic 2005 08:42

HOLA MI NOMBRE ES ROSA, SOY DE SEVILLA, TENGO 33 AÑOS, ESTOY CASADA Y NO TENGO NI?OS. TRABAJO EN UNA CONSTRUCTORA Y CON MI TH ESTOY LOCA DE CONTENTA, LOS FINES DE SEMANA LA PONGO A PI?ON :wink: :wink: :beso: :beso:

maria
Novata/o

Mensaje por maria » 20 Dic 2005 09:37

Me llamo Maria Dolores, tengo 36 años, estoy casada y tengo un niño de 4 añitos, trabajo dando clases de informatica, y llevo mucho tiempo entrando en el foro, gracias a él empec? a utilizar la th, que tenia olvidada en la cocina, y todos mis amigos estan deseando venir a mi casa a ver con que experimento los sorprendo. Estoy encantada con todos vosotros aunque no participe demasiado. Gracias por estar ah

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 20 Dic 2005 16:31

ARRIBAAAAAAA
Q SE APINTE MAS GENTEEE :wink:

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pasando lista

Mensaje por africucha » 20 Dic 2005 16:37

:
te esperamosssss :beso:
:beso: D

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 21 Dic 2005 00:27

ARRIBA ESTE POST Q SE PIERDE :wink:

Rebecca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rebecca » 21 Dic 2005 10:40

Hola, soy Rebecca y vivo en Palma de Mallorca hace 25 años. Naci en Londres y llevo en espa?a (Mallorca y Canarias) desde los 21 añitos. (asi tengo 46). De mi primer matrimonio tengo un hijo de 17 y con mi pareja actual una niña de 9. Tenemos tambien la hija de mi pareja que tiene 18.
trabajo en el ayuntamiento de administrativa-contable y me encanta el campo, el mar, el teatro, estar con los mios y los amigos.
me encanta cocinar y mas aun desde que tengo el Chefomatic (hace 3 semanas) y el TH (hace un DIA!!!). Me gusta muchisimo el foro y hay gente tan guay aqui que te engancha.......
cada dia tengo ganas de probar otra cosa con las dos maquinillas de maravilla!!!
un besazo a tod@s y FELICES FIESTAS.....
:beso:

Responder