?Que le pedis a los reyes magos?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 20 Dic 2005 08:58

Pues yo una maquina de coser y lo que quieran de sorpresa, pero desde luego lo que más pido después del año que llevamos es :

???SALUD, SALUD, SALUD!!! PORQUE SIN ELLA DE NADA SIRVE LO DEM?S

:beso: :beso: :beso: :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 20 Dic 2005 09:15

Pues yo de regalos, me gustaria la playstation2 con el juego de buzz o uno de cantar, pero ni lo he mencionado porque es carisimo, asi que lo que caiga, y por supuesto con la boda que viene despues de reyes que todo salga fenomenal!!!!!!!

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 20 Dic 2005 09:22

MUCHA SALUD PARA Mª Y LOS M?OS Y YA PUESTOS A PEDIR...SI ME TRAEN UNA DE ESTAS...
Imagen

Bachi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bachi » 20 Dic 2005 09:23

Oues yo a parte de pedir mucha salud y felicidad, c**o sigo siendo un poco materialista les he pedido una chefomatic, que ya está esperando en el trastero a que llegue el dia y se coloque debajo del ?rbol junto con los regalos de mi niña, que por cierto tengo unas ganas de tenerla en mi cocina, aunque el problema será hacerla un sitio, pero ya se encontrar?.Y c**o al día siguiente es ,mi cumple y ponen las rebajas espero que se estiren y me compren algo de ropa que me hace un pelín de falta. Espero me vuestros Reyes venga cargados de vuestras ilusiones. :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 20 Dic 2005 09:25

Ruben escribió: YA PUESTOS A PEDIR...SI ME TRAEN UNA DE ESTAS...
Imagen

No se, no se,si los Reyes traen estas cosas, la pobre llegaria un poco agitada después de toda la noche empaquetada hasta llegar a tu casa, pero vamos tu pide, que nunca se sabe :lol: :lol:

:wink:

pumu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pumu » 20 Dic 2005 09:55

Pues yo solo pido una cosa:pre?arme de una vez :rezar:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Dic 2005 10:19

Yo pido felicidad, si para que sea feliz me regalan unos guantes de invierno, pues maravilloso, o a lo mejor para ser feliz me traen salud, o la loteria, lo que ellos quieran, lo mejor es pedir SER FELIZ

:coqueta:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 20 Dic 2005 10:22

aker escribió:Ah, y lo principal que le pido, bueno que llevo pidiendo varios años es un beb?, tal vez este año haya suerte. :D :D :D :D

SEGURO QUE ESTE AÑO TERMINAS CON UN BEB? EN TUS BRAZOS, pero seguro, seguro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 20 Dic 2005 10:35

Yo ante todo un año tranquilo sin complicaciones y mucha salud. Seguramente caer? alguna sorpresita!!!!!!! También estoy buscando un beb?, mi hijo que el viernes cumple 5 años años está deseando tener un hermanito pero las cosas a veces no son c**o uno las planea y ya llevo un año de intentos y nada, así que lo más que deseo es darle un hermanito a Pablo!!!!! :wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 20 Dic 2005 12:40

POR DIOS QUE YA NO VUELVO A ENTRAR EN ESTE MENSAJE QUE TODAS ESTAIS PIDIENDO UN BEBE Y NO VAYA A SER QUE LOS REYES SE CONFUNDAN Y ME LO DEJEN A MI :lol:...............YO NO QUIERO BEBE PERO NO ME IMPORTARIA :lol:

Responder