Bueno, pues os cuento que ayer hice unas lentejitas en la olla a presi?n GM. Puse todos los ingredientes dentro y el programa "Legumbres". Estuve cronometrando a ver cuánto duraba, pues con las super-instrucciones que te mandan con la olla no se sabe lo que duran los diferentes programas

. Total, que desde que cerr? la tapa a que son? el pitido c**o que había terminado pasaron 50 minutos. Claro, hay que contar el tiempo que tard? en coger presi?n, que la verdad, no me fij? cuándo el pilotito del reloj dejaba de parpadear indicando que ya tenía la necesaria. Pero bueno, el tiempo total que tard? fuí ese.
Las lentejas quedaron buenísimas, pero bastante deshechas. Entonces volví a revisar el recetario y me dí cuenta de que da a entender que no se echen en remojo. Es que siempre lo hago, así que esta vez tambiénlas tuve en agua unas horas, y me parece que no había que hacerlo.
Conclusiones: Creo yo que para hacer lentejas que previamente hemos ten?do en remojo creo que será mejor usar el programa de "Sopas" que dura menos tiempo (todavía no sé cuánto). Si usamos el de "Legumbres" recomiendo no echarlas en remojo porque se deshacen bastante.