*BERENJENAS GRATINADAS - foto:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 07 Jun 2004 17:26

xxMariaxx escribió:
louveivi escribió: :o María, en el micro ya quedan cocidas, querr?s decir que las pusiste en el horno a gratinar en una fuente de pirex? :( ¿por qué no las pusiste c**o decía yo en la receta sobre papel especial de horno en la rustridera? :( que penita. En cuanto a la anchoa... a mi tambiénse me hace salado, por eso solo le pongo un poquito, probaré lo de la sardina la próxima vez que las haga. Siento que no te salieran bien, pero ten presente el fallo para la próxima vez :wink:
Por cierto... no puedes escaquearte del chollo algún día a las 6 de la tarde? es que no hay forma de que se haga un curso a las 8. (Avisame)
Un biquiño.
:beso: :beso:
no, no, me explico fatal 8) . La fuente de pirex fue la que use para cocer las rodajas en el micro con una tapa de plastico especial para microondas, y al despegarlas para pasarlas a la rustridera con el papel de horno fue cuando la mitad se rompian pq se quedaban pegadas al cristal del pirex me entiendes :( ? y eso que las coci en tandas de 5 en 5... no está bien asi? tú en que las cueces en el micro?
y lo del curso a las 6 me apetece un monton, avisame del proximo y lo comento a ver c**o me las puedo arreglar, por intentarlo...... :dientes: :wink:

Yo las coloco todas juntas en un plato, y el tiempo de cocción de todas... 5 minutos. Seguramente se cocieron demasiado al poner pocas rodajas en el mismo tiempo de todas (5 minutos).
Te mando un privado para lo del curso :wink:
Biquiños
:beso: :beso:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 07 Jun 2004 17:34

seria eso entonces, es q no estoy habituada a usar mucho el micro más para calentar el cafe, y bueno ultimamente para hacer yogurt, pero poco más, e imagine q seráa asi :( . Lo anoto para la proxima.
Y lo de la sardina era pq de las latas q habia en ese momento en casa eran anchoas, sardinas y mejillones; y descartando la anchoa, entre las otras dos era la q mejor le iba :wink: :up: .

Responder