pan chino:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
pan chino

Mensaje por hollywood » 20 Dic 2005 12:13

Hola a todas y a todos, ?podriais alguna darme la receta DEL PAN CHINO ?¿Y LA DEL PAN DA GAMBAS¿Espero vuestras respuestas. me encanta el forooo. muak :lol: :wink: :wink: :wink:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 20 Dic 2005 12:23

Me encanta pero no tengo la receta. Aquí en las Palmas en un supermercado de productos chinos lo venden congelado. El pan chino debe de ser c**o un croasan frito o algo así.

Espero que te ayuden! :up:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Eva

Mensaje por hollywood » 20 Dic 2005 12:25

Gracias eva, que suerte que tengais en la palma un super de comida china, aqui en san fernando cadiz nathin de nathin, lo que no se si en cadiz habra algo.
bueno gracias eva, ya sabesi chica si alguna puede ayudarme a la receta. un beso

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 20 Dic 2005 12:39

Te pongo la receta que tengo de pan chino. Es de M. Mar, una antigua forera y los comentarios de meri cuando los hizo.

PANES CHINOS

300 gr harina
20 gr levadura panaderia
150 cc.agua
2 cucharadas de manteca de cerdo
1 cucharadita de sal
1 pizca de azúcar

Poner en el vaso el agua la manteca,la sal y el azúcar 1 minuto 40ºC velocidad 1.
Añadir la levadura , mezclar unos segundos, y la harina amasar a velocidad espiga 4 minutos. Sacar y dejar reposar 30 minutos.
Amasar y dar forma de bolas, salen unos 10 panecillos. Dejar que doblen su volumen 10- 20 minutos.
Freir en abundante aceite para que se doren , escurrir y servir calientes.
Tambien se pueden hacer al vapor en la varoma , tapados durante 25- 30 minutos. ( Así no los he probado nunca).

NOTA:
- Te diré les puse de manteca 50 g, de sal una cucharadita y otra cucharadita de azúcar y los fre? en la freidora a 190º
Meri

Lo del pan de gambas está más complicao :herida:

:beso: :beso: :beso:

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gracias Matajary

Mensaje por hollywood » 20 Dic 2005 13:01

Pues nada chica, gracia por la receta, a ver si encontramos el pan de gambas. Voy a hacer el pan chino a ver que tal . un besote gordo :beso: :beso: :beso:

Responder