Tostas de champi?ones ??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Tostas de champi?ones ??

Mensaje por hiphopsus » 19 Dic 2005 18:01

Holaaaa

Pues vereis, es que en Marbella hay un restaurante que tiene un entrante que se llama así, y a mi me encanta, así que quería hacerlos. Os digo cómo los voy a hacer (no tengo la receta del restaurante, claro), y si se os ocurre otra manera de hacerlo para que están más buenos... pues lo dec?s:

Ingredientes:

Champi?ones laminados
Bechamel
Queso rallado para gratinar
Pan de molde

Refreir? un poco los champiñones en una sartén con un poquitún de aceite de oliva, luego le añadiré la bechamel que ya la tengo hecha (tiene que quedar una masita espesita). Mientras tanto pondré el pan de molde en la tostadora y los ir? tostando. Cuando está todo el pan tostado, pongo la mezcla de champiñones con bechamel encima del pan de molde cortado en triangulos (cada pan, en cuantro triangulitos), se espolvorea un poco de queso y se mete en el horno para gratinar unos minutos.

¿Qué os parece? ?Pensais que a lo mejor con algo de cebollita estará más bueno? Es que creo que en el restaurante ese más o menos lo que le ponen es eso nada más.... pero no stoy segura :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 19 Dic 2005 18:17

Yo no los cortar?a en cuatro trozos, te van a quedar canijos, y se va a esparramar todo, creo que en dos trozos mejor, y yopienso que mejor con cebolla y un toque de pimienta. :up:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 19 Dic 2005 18:19

nachete escribió:Yo no los cortar?a en cuatro trozos, te van a quedar canijos, y se va a esparramar todo, creo que en dos trozos mejor, y yopienso que mejor con cebolla y un toque de pimienta. :up:
Grasias Nachete... lo haré c**o tu dices, a ver qué tal

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 20 Dic 2005 12:17

Hiphosus, a que el restaurante es la Fontanilla??

Yo siempre que voy los pido y siempre me hago la misma pregunta. Es c**o una bechamel espesa con trocitos de champiñones y grainados

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 20 Dic 2005 12:35

silkapi escribió:Hiphosus, a que el restaurante es la Fontanilla??

Yo siempre que voy los pido y siempre me hago la misma pregunta. Es c**o una bechamel espesa con trocitos de champiñones y grainados
Siiiii :D :D :D :D EStún buenisimosssss

Anoche los hice, pero la bechamel creo que tenia demasiado sabor a bechamel, para mi que tiene que ser una bechamel mas suavita, sin nuez moscada.... no se... habrá que seguir probando, jejeje

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Dic 2005 12:48

En los restaurantes suelen usar mucho el puerro, yo he probado y salen las cosas con un toque muy rico, quiz? al rehogar los champiñones si les pones un poquito de puerro, unos aritos, c**o si fuera cebolla.

Y la bechamel es posible que la hagan con caldo de verduras en vez de con leche, y de ahí que sea más suave, una veloutte

:dientes:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 20 Dic 2005 12:53

Hola,

A mí me salió algo parecido y por casualidad una vez improvisando. Reogu? los champiñones con un ajito, una cebolla y sal. Luego añadí una cucharada de harina y rehogu? y luego leche hasta que el espesor me parec?a bien. Es c**o hacer una bechamel con el champiñón incorporado, por lo que coge mucho el saborcillo...

Besos :beso:

Responder