Alguien cogio las rectas ayer de jose andre el cocionero de:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Alguien cogio las rectas ayer de jose andre el cocionero de

Mensaje por IABARONI » 20 Dic 2005 12:52

Alguien cogio las rectas ayer de jose andre el cocionero de la uno???
Iba de dulces navide?os.
Si las teneis me las podeis pasar las recetas que dió??'
Besos, gracias
:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Dic 2005 13:03

a mi que jos? andr?s hace un poquito de trampa, porque la trituradora de vaso que usa no tiene fuerza para hacer almendra molida .... no sé por que me da que entre vanvalinas hay un thermomix ...

:duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 20 Dic 2005 13:21

eu escribió:a mi que jos? andr?s hace un poquito de trampa, porque la trituradora de vaso que usa no tiene fuerza para hacer almendra molida .... no sé por que me da que entre vanvalinas hay un thermomix ...

:lol: :lol: :lol: Pues ya podia ponerla a la vista y hacer promocion, jejeje

:beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Dic 2005 14:14

jooo pues igual, yo es que no lo vi el programa, solo un anuncio y... me quede con las ganas
:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 20 Dic 2005 14:35

eu escribió:a mi que jos? andr?s hace un poquito de trampa, porque la trituradora de vaso que usa no tiene fuerza para hacer almendra molida .... no sé por que me da que entre vanvalinas hay un thermomix ...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mira esta... :lol: :lol: :duda: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Dic 2005 15:33

IABARONI no te preocupes porque no hizo nada muy haya, hizo turr?n de jijona, se le pego la yema y la masa le quedo así así, pero cuando lo prenso en la caja salió una tableta estupenda, luego lo quemo y en vez de dorado se le puso negro ...

Con unas lascas de turr?n congelado hizo una ensalada de naranja, granada y poco más

Y con agua y turr?n batido hizo una sopa fria sobre la que puso helado de turr?n hagen daz

Yo creo que no mereci? mucho la pena, ahora usa mucho la amasadora y otros electrodomásticos supongo que por la publicidad pero no lo veo yo muy claro que lo haga en directo

Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ibicenca » 20 Dic 2005 15:38

eu escribió:IABARONI no te preocupes porque no hizo nada muy haya, hizo turr?n de jijona, se le pego la yema y la masa le quedo así así, pero cuando lo prenso en la caja salió una tableta estupenda, luego lo quemo y en vez de dorado se le puso negro ...

Con unas lascas de turr?n congelado hizo una ensalada de naranja, granada y poco más

Y con agua y turr?n batido hizo una sopa fria sobre la que puso helado de turr?n hagen daz

Yo creo que no mereci? mucho la pena, ahora usa mucho la amasadora y otros electrodomásticos supongo que por la publicidad pero no lo veo yo muy claro que lo haga en directo

Que desilusión!!! y para eso tanto bombo y platillo??? :mal:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 20 Dic 2005 15:42

a mi este cocinero, no se que decir, tiene algo que me pone de los nervios, no se si es su forma de hablar, pero si os fijais cuando viene el invitado de turno siempre quieren que le alaben lo que ha cocinado, y "fijate que pintaza" y "no veas este estofado que te he preparado hoy" y me enerva... hay cosas que estan bien pero no me mata, prefiero argui?ano.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Dic 2005 15:44

no os da la impresi?n que cocina para tontos/ así?? :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 20 Dic 2005 15:52

A mi me parece que cocina para Quién ni sabe ni tiene mucho inter?s en aprender, vamos que lo veo más un programa de entretenimiento con la cocina c**o tema.

La verdad es que se nota que sabe, pero no enseña, y el momento que explica los productos, c**o ayer cuando hablo del turr?n, me parece patético, eso y cuando sale tonino que tampoco se que pinta all?, sin hablar del invitado que siempre va a promocionar su libro, o su disco, o su restaurante ...

no se, no se, no me va mucho la verdad ...

Responder