ESTOY MU TRISTE...(ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
ESTOY MU TRISTE...(ND)

Mensaje por lunanera » 20 Dic 2005 12:38

HOLA CHICAS, Q TAL??? ULTIMAMENTE NO ENTRO MUCHO, ES Q NO TENGO MUCHO TIEMPO...YA SABEIS, Q A VECES UNA TIENE Q ZURRAR :x AUNQ SEA POCO... :lol: PERO HOY HE CONTESTADO UN POST Y NO SE SI HE HECHO MAL... :herida:
OS CUENTO...EN EL FORO GENERAL MARIAJOSE, HA PUESTO UN POST EN EL Q DECIA Q POR MOTIVOS Q NO IBA A EXPLICAR IBA A DEJAR DE PUBLICAR RECETAS, Y NO HA DADO MAS EXPLICACIONES...BUENO, POS EL POST SE HA LLENAO 5 PAGINAS DE GENTE DICIENDOLE Y PQ????CON LO RICAS Q TAN??PQ?Q HA PASAO???ETC... Y AL FINAL LISI, LE HA DICHO, Q NO ENTENDIA PQ PONIA UN POST ASI, Q MEJOR HUBIERA SIDO NO PONER UN POST APARTE, SINO Q SIMPLEMENTE NO PUBLICARLAS Y YA TA...
EN MALA HORA HE CONTESTAO Q ME PARECIA Q LISI TENIA UN POCO DE RAZON...Y LO SIGO PENSANDO...YA SE Q MARIAJOSE TIENE SU DERECHO A NO EXPLICAR SUS MOTIVOS, PERO CREO Q NOSOTRAS TAMBIEN TENEMOS EL DERECHO A EXPRESAR NUESTRA OPINION, AUNQ SEA DIFERENTE, NO??ES Q A MI ESA ACTITUD DE TENGO UN PROBLEMA Y NO LO EXPLICO,ME SUENA A TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO...SI NO LO KIERES EXPLICAR, PUES NO DIGAS DIRECTAMTNE Q TIENES UN PROBLEMA, NO??REALMENTE CREO Q ES ASI...NO SE..QUIZA SOY YO LA Q ESTA EKIVOCADA...
PUES ESO Q SE ME HAN ECHAO ENCIMA c**o LOCAS, DICIENDO Q DEJARAMOS EN PAZ A SU KERIDISIMA MARIAJOSE...INCLUSO NACHO HA CERRAO EL POST, PARECE SESRQ A PETICION DE LA MISMA MARIAJOSE.
NO SE, ES Q A VECES TENGO LA IMPRESION Q EN EL FORO, HAY UNAS CUANTAS FAVORITAS, A LAS Q NO SE LES PUEDE DECIR NI MU, PQ TE SALTAN LAS DEMAS AL CUELLO...QUIZA SON PARANOIAS MIAS... :duda:
PUES ESO REALMENTE QUIERO VUESTRA OPINION SINCERA, PQ ES Q YO SOLO HE QUERIDO DAR MI OPINION, Y CON SUS RESPUESTAS ME HAN ECHO SENTIRME MU MAL, c**o SI YO HUBIERA HECHO ALGO MALO...Y Q YA HASTA ME HE QEDAO c**o CON SENTIMIENTO DE CULPA, c**o SI FUERA MALA PERSONA...UYYY NO SE!!!YA ESTOY DESVARIANDO...BUENO AL MENOS ME HE DESAHOGAO...
:beso: :beso: :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 Dic 2005 12:42

pues no debes sentirte así para nada, porque creo que tienes toda la razón, si no quieres dar explicaciones de algo, no debes abrir un post, porque eso a mí me huele a protagonismo puro y duro, qué quieres que te diga? así que no le des más vueltas porque no las tiene, yo hubiera dicho lo mismo que tú. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 20 Dic 2005 12:45

Lunalunera, no te sientas mal yo participo poco pero os leo cada día y no he visto ningun post tuyo que hablara mal de nadie, pasa del tema y continua c**o siempre, sino quiere publicar más pues es su problema, sino que se dirija a quien le ha molestado tanto y no quiera hacer culpables a tod@s. Es una simple opinión.
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 20 Dic 2005 12:45

Yo creo que no debes sentirte mal por dar una opinión personal. No creo que tod@s los que estamos en el foro tengamos que tener las mismas opiniones. Además, si queremos que se respeten nuestras opiniones tambiéndebemos respetar las de los demás, digo yo :nodigona:
:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 Dic 2005 12:49

Yo estoy con ellas. Cada cual es libre de decir lo que piensa siempre que no se ofenda a nadie. No sí en qué tono lo habrás dicho, pero por lo que te conozco no creo que lo hayas hecho con mala intenci?n...
No te preocupes niña...

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Dic 2005 13:11

Lunanera, yo te he leido, y estoy contigo, es mas, pensaba exactamente lo mismo que habeis dicho, que cuando uno realmente no quiere dar explicaciones, se caya y punto, vamos eso es c**o si ranna pusiera un post diciendo "me he ligado a un pollo nuevo pero no pregunteis porque no os lo voy a contar, no quiero llamar la atencion" :lol: :lol: :lol: esta claro que nos lanzariamos a pedir explicaciones, si realmente no quisiera que le pregunten, no lo pondira y ya esta... a lo mejor marijose necesitaba sentir muestras de cariño o yo que se... pero vaya que yo no he puesto nada porque sabia c**o iban a reaccionar :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Dic 2005 13:17

Luna ante todo no lo tomes en cuenta :beso: :beso:

yo no tengo ni idea de las rencillas, roces.. q hay entre las personas del foro pero eso lo tienen q solucionar entre ellas sin meter a gente q no tiene na q ver con eso ... :duda:

tampoco veo logico lo de publicar en un foro de cocina donde estamos dia a dia publicando recetas, comentando cosas bien de recetas y lo q no sea recetas ... q has decidido dejar de publicar recetas por motivos personales... :duda: .. yo tb he tenido motivos personales, no me apetecia publicar recetas y no he lanzado un post .. :duda: simplemente no he aparecido y no he publicado nada :duda:
Un post c**o ese automaticamente va a generar respuestas ... :duda: kizas sea eso lo q se pretende :duda: .. y no tiene na q ver con pedir ayuda a un tema personal eh?? :duda:

Kizas Marijose, q yo no tengo nada en contra de ella, al contrario, es alguien q en cuanto lanzas una pregunta de ayuda para tal receta y tal .. ella tiene respuestas y me parece genial (a mi me me ha dejao asi :o :o :o muchas veces ), esta en un momento muy delicado q necesita atencion :duda: .. son misterios de la mente humana ... :duda: pero c**o ha levantado la liebre de esta manera, nadie sabe por q motivo .. ha dado a especulaciones y mira en lo q ha kedado el post ... :duda:

Asi q nada cariño, no te sientas mal q no hay porque :beso: :beso: :beso:

ALLEGRA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALLEGRA » 20 Dic 2005 13:29

Soy novata pero llevo mucho tiempo leyendoos y creo que lo que hace que este foro tenga tanto tir?n es el buen rollo y el cariño que transmite.

Si una persona hace p?blica cualquier cosa en un foro debe estar dispuesto a recibir respuestas y opiniones, sólo puede sentirse mal si alguien se dirige a ella ofensivamente, que no es el caso.

Por lo tanto, ?ADELANTE!

CARMEN :D .-

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 20 Dic 2005 13:39

:o LUNA LA VERDAD NO TE SIENTAS TAN MAL ES QUE TODO ESTO NO TIENE SENTIDO Y NO VALE LA PENA,YO SIGO SIN ENTENDER EL MOTIVO REAL DE TODO ESTO PERO NO CREEN UDS. QUE YA NO SOMOS COLEGIALAS BUENO MUCHOS BESOS ANIMO Y FELIZ NAVIDAD A TODOS :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Dic 2005 14:08

Lunanera, yo te he leído y no veo que ofendas nadie. Has dado tu opinión y en los foros general y thermomix, no está bien visto opinar si disientes de la mayoría. Yo ya me he llevado algún que otro cap?n por no opinar c**o la mayoría, pero hija, me da igual, yo no me callo.
Es cierto que hay unas cuantas a las que no se puede tocar porque se te echa encima el foro entero o te hacen el vacío y ?ojo! no digo que esas cuantas sean malas o me caigan mal, sólo que han criado buena fama y ya se pueden echar a dormir, hagan lo que hagan, la gran mayoría las va a defender y aplaudir.
A mí hay cosas que me revientan, me hacen arder la sangre y no me puedo callar. Otras veces pienso que ni merece la pena responder a según qué disparates.
Enfin, que me estoy haciendo popular y querida :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder