Cuando crees que no puede pasar nada mas... pasa.:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Cuando crees que no puede pasar nada mas... pasa.

Mensaje por Alea » 20 Dic 2005 16:19

Pues chics, en serio, que alguien me de un amuleto contra el mal de ojo o lo que sea... mi gatito muri? ayer.
Al parecer por ser Albino tenía algunos problemas, c**o que era sordo, pero tambiénsucede que suelen tener problemas con tumores cerebrales... el viernes pasado comenzo a comportarse c**o un loco, a morderse literalmente el rabo haciendose hasta sangre y saltando por todas partes c**o un poseso.
En el veterinario no nos dieron esperanza, que lo valorasemos hasta el lunes por si acaso mejoraba y era otra cosa, pero ya nos dijeron que no tenía buena pinta.
Ayer mi madre me llamo al trabajo, ya había acabado todo, se quedé con el mientras le ponian la inyecci?n para asegurarse de que no sufría, y me dijo que se quedé dormidito y ya.
Me ech? a llorar, bueno yo y mis compa?eras del hospital, vaya 4 magdalenas...
Estoy fatal, son demasiadas cosas encima de mi, y ahora esto... espero que el 2006 venga cargado de buena energ?a porque vamos el 2005 ya agotú las reservas de putadas...

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 20 Dic 2005 16:26

Ay, lo siento mucho, bonita... Casi me pongo a llorar yo también...
Mucho ?nimo y ya verás c**o el 2006 es tu año!

:beso: :beso: :beso: :beso:

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 20 Dic 2005 16:29

Bueno Alea, espero que tengas un mejor 2006, que el final del 2005, se lo mucho que se siente la muerte de un animal de compañía, en tu caso tu gatito, a mi me paso hace unos años con una perrita, y te aseguro que en mi familia la vivimos c**o un autentico drama, c**o si se hubiera muerta cualquiera de la misma, puesto que las mascotas son uno mas de nuestra familia.
Animos y feliz 2006
:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Dic 2005 16:34

Vaya racha que llevas :(

Siento mucho lo de tu gatito, al menos, sabes que no sufri? :(

An?mate, seguro que el 2006 va a ser un año muy bueno para ti.

Muchos :beso: :beso: :beso:

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 20 Dic 2005 16:40

Es que de verdad, la semana pasada había dicho, ?¿pero que más me puede pasr!! y ya ves... no lo pienso repetir en toda mi vida.
Pff a ver si me toca la loteria, no estaráa mal para compensar este año...
La verdad que o echo pila de menos... no llegó a estar en la casa nueva y la idea era que me lo llevase all?, joer si no tenía ni tres años... la siguiente la gata, c**o si lo viera, tiene 13 años y una cadera en pinzas porque se la luxo este verano... madre que racha.
Del trabajo ya ni os hablo, otra putada para el 2006, pero c**o tengo tantas cosas encima c**o que ya eso es lo que menos me importa de todas... :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Dic 2005 16:41

Que pena lo de tu gatito :( lo siento, esperemos que al empezar una nueva etapa te lleguen animos renovados y cambie tu suerte, yo creo que s :wink:
:beso: :beso:

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 20 Dic 2005 16:41

lo siento mucho corazon se lo que es perder a tu mascota
y tambien tener un año nefasto menos mal que ya acaba

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Dic 2005 16:46

Lo siento mucho de verdad :(
Cuando la noche está más negra es cuando se acerca el amanecer, así que trata de ser positiva (ya sí que no es fácil) y valorar todas las cosas buenas que tienes, que seguro son muchas a pesar de todo.
Y si quieres un amuleto yo te lo regalo, dime tu dirección en un privi y te lo mando.
:beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 Dic 2005 16:46

jo lo siento mucho preciosa, ya verás que el año nuevo te traer? un montón de cosas buenas. :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 20 Dic 2005 16:49

Lo siento guapa :beso: :beso: Espero que el nuevo año comience mejor que c**o esta acabando éste
:beso: :beso: :beso:

Responder