ESTOY MU TRISTE...(ND):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Dic 2005 15:10

Chica, lo siento mucho, y encima, es que no me he leido el post :nodigona: , pero si todas dicen que no has dicho nada ofensivo, pues será porque es verdad.

Ultimamente ha habido bastante pol?mica en el foro, que si las matanzas, que si el tabaco... igual es porque es navidad y nos ponemos algo nerviosos, y a veces es mejor no entrar en ese tipo de posts porque puedes quedar mal, pero es que yo a veces no me puedo callar, y otras, me dan tantas ganas de decir cosas, que me callo, por si acaso :nodigona:

Yo creo que mientras no te metas con nadie, tienes todo el derecho del mundo a expresar tu opinión.

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Dic 2005 15:40

Antea escribió:Chica, lo siento mucho, y encima, es que no me he leido el post :nodigona: , pero si todas dicen que no has dicho nada ofensivo, pues será porque es verdad.

Ultimamente ha habido bastante pol?mica en el foro, que si las matanzas, que si el tabaco... igual es porque es navidad y nos ponemos algo nerviosos, y a veces es mejor no entrar en ese tipo de posts porque puedes quedar mal, pero es que yo a veces no me puedo callar, y otras, me dan tantas ganas de decir cosas, que me callo, por si acaso :nodigona:

Yo creo que mientras no te metas con nadie, tienes todo el derecho del mundo a expresar tu opinión.

:beso:
Dime c**o haces para conseguir callarte po Di?!!! Dame la soluci?n para cerrar el pico!!! Los accesos violentos (ganas de repartir guantazos en cristiano), consigo dominarlos, pero la lengua, en este caso los dedos, van por libre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Dic 2005 15:42

:lol: :lol: :lol:

Pues hija, respiro hondo, me levanto de la silla, me salgo de la habitaci?n donde tengo el ordenador y me voy a la cocina a comer un trozo de chocolate montypermitido :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 20 Dic 2005 16:16

No se a lo q te refieres pq la verd? es q paseo poco por el resto de los foros...practicamente nada...este me absorbe to er tiempo del mundo...pero intentare encontrarlo pa leerlo...de todas formas y por lo q parece y q conste y rep?to q no he leio no solo lo que habeis puesto vosotras...debe de haber mal rollo en ese foro o entre algunas de las componentes...y no nos compete al resto...marijose hay mas de una no???...voy a ver si lo encuentro...pero tu no debes preocuparte miarma...q contigo no va la guerra.

:beso: :beso:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 20 Dic 2005 16:21

MUCHS GRACIAS CHICAS!!!!AL MENOS VEO Q SOY MAS O MENOS NORMAL!! :lol: (SOLO MAS O MENOS, EHH)ES Q DE VERDAD, YO HE HECHO EL COMENTARIO CON TODA MI BUENA FE, PQ YA ESTABAN ATACANDO A LISI, CUANDO PARA MI TENIA TODA LA RAZON, Q ME HE DECIDIO A CONTESTAR CUANDO NORMALMENTE NUNCA LO HAGO...PERO ME HE QEDAO FLIPADA CON LA REACCION DE ALGUNAS...

PERDITA: JAJAJAJAJJAJAJJ RANNA NOS DICE ESO Y LUEGO NO SUELTA PRENDA, Y SOMO CAPACES DE IRLA A BUSCAR A SU CASA!!!!1CON LAS RISAS Q ME PEGO CON SU "PASION DE POLLOSSS" :lol:

MILI E IRUTXU: ES Q ES LO MISMO Q HE PENSAO YO...Q AFAN DE PROTAGONISMO, NO???AVISAR ANTICIPADAMENTE D Q NO PUBLICAS NADA...TU IRUTXU PRECISAMENTE ESTUVISTE UN TIEMPO SI PUBLICAR, PERO YO, c**o LAS DEMAS, ENTENDIMOS Q POR ALGO SERIA, Y Q YA VERIAMOS MAS ADELANTE TUS MARAVILLOSOS PLATOS...

SASKIA: GRACIAS, AL MENOS VEO Q TU TB PIENSAS LO MISMO DE LAS REINAS DEL FORO, ES Q YA CREIA Q VEIA FANTASMAS DONDE NO LOS HABIA

BUENO EN FIN Y A TODAS, GOLOSA, TALSUS, ANTEA, MUSASA, ALLEGRA...NO SE SI ME OLVIDO A ALGUIEN, GRACIAS POR VUESTROS APOYOS...SERA Q HOY QUIZA TENGA UN MAL DIA,,,PQ OTRO ME LO HUBIERA PASAO POR EL FORRO, PERO HOY ME HA PILLAO SENSIBLE... :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: A TOD@ LOS DEL FORO DE DIETAS!!!!!Q SOIS LA LECHE!!!!!!!!Q LUEGO DICEN Q LOS Q ESTAMOS A DIETA ESTAMOS SIEMPRE DE MALA LECHE!!!!!!! :lol: :lol: :lol: SI AKI SE RESPIRA SIEMPRE EL BUEN ROLLO...BUENO MENOS CUANDO SE METE A DECIR TONTERIAS ALGUNA ENERGUMENA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Q ES BROMA...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Dic 2005 16:27

Antea escribió::lol: :lol: :lol:

Pues hija, respiro hondo, me levanto de la silla, me salgo de la habitaci?n donde tengo el ordenador y me voy a la cocina a comer un trozo de chocolate montypermitido :lol: :lol: :lol:
Claro, pero c**o el chocolate tiene tropecientos puntos y yo no puedo... pues me veo obligada a responder... :nodigona: yo no quiero pero... :nodigona:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Dic 2005 16:36

lunanera escribió: :beso: :beso: :beso: :beso: A TOD@ LOS DEL FORO DE DIETAS!!!!!Q SOIS LA LECHE!!!!!!!!Q LUEGO DICEN Q LOS Q ESTAMOS A DIETA ESTAMOS SIEMPRE DE MALA LECHE!!!!!!! :lol: :lol: :lol: SI AKI SE RESPIRA SIEMPRE EL BUEN ROLLO...BUENO MENOS CUANDO SE METE A DECIR TONTERIAS ALGUNA ENERGUMENA!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Q ES BROMA...
Eso, esoooo, ahora intenta arreglarlo :evil:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 20 Dic 2005 16:48

qué razón tienes luna, pero ya sabes, hay que ayudar a to er mundo :lol: :lol: :lol:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Dic 2005 16:48

Mili escribió:qué razón tienes luna, pero ya sabes, hay que ayudar a to er mundo :lol: :lol: :lol:
Pero Mili, si eso lo decía por ti :duda:

:lol: :lol:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 20 Dic 2005 16:53

y ahora quien va con afan de protagonismo,ahora que quieres que te digan que bien lo has hecho,mira sin algo me diferencio de ti es que si las cosas hubiesen sido al reves te hubiese apoyado por encima de todo...
que quieres realmente que me vaya del foro?pues dilo
y doy por terminada la discusion del tema,si te sintieras la mitad de mal que yo me siento no harias tanto daño...
y perdonad las demas personas del foro,pero tenia que contestar

Responder