Como aprovechariais pollo y jamon?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Como aprovechariais pollo y jamon?

Mensaje por IABARONI » 20 Dic 2005 16:38

Hola tengo pollo y jamon de un super perolon que he preparado de caldo, con vistas ha estas fechas (luego viene muy bien un caldito) pero... con las sobras de pollo y jamon que tengo un buen plato, queria hacer algo... para la cena pero no se muy bien el que ademas de unas buenas croquetas claro.

Y si con un poco de suerte lo comen bien los niños mejor que mejor.

Bueno espero vuestras sugerencias que seguro son estupendas.

Un besito :beso:

bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 20 Dic 2005 16:45

Pues a mí me parece que la mejor idea para aprovecharlo es la tuya: Unas croquetitas!! y además normalmente gustan mucho a los niños...

Si no, quiz? reogarlos con alguna verdurita que os guste y hacer un pastel salado (masa tipo quich?) añadiendo quesitos, nata y huevos.

Que lo aproveches bien!! 8)

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Dic 2005 16:51

bedere escribió:Pues a mí me parece que la mejor idea para aprovecharlo es la tuya: Unas croquetitas!! y además normalmente gustan mucho a los niños...

Si no, quiz? reogarlos con alguna verdurita que os guste y hacer un pastel salado (masa tipo quich?) añadiendo quesitos, nata y huevos.

Que lo aproveches bien!! 8)
Gracias la idea de la quiche tambien esta bien me gusta :up: :D .

:ooh: He estado pensando y unas empanadillas de esas ricas que hacen algunas compis del foro.... pero es que no recuerdo c**o? :(
:beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Dic 2005 16:54

Con la misma receta que publicaste hace unos días solo que con la carne o lo que tengas ya cocinado...

En casa lo hacemos mucho c**o comida de aprovechamiento... Queda buenísima y es la forma de que todo el mundo se coma las verduritas que de otra manera se quedarían en el plato...

Con las carnes picadas, las verduras, le añades huevos y pan remojado en leche y lo pones en un molde de cake en el horno hasta que está cuajado...

Por cierto... la salsa de zanahoriaséla pusiste en algun postú Es que no la encuentro por ningun lado...

Gracias

:)

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Dic 2005 17:00

RmC escribió:Con la misma receta que publicaste hace unos días solo que con la carne o lo que tengas ya cocinado...

En casa lo hacemos mucho c**o comida de aprovechamiento... Queda buenísima y es la forma de que todo el mundo se coma las verduritas que de otra manera se quedarían en el plato...

Con las carnes picadas, las verduras, le añades huevos y pan remojado en leche y lo pones en un molde de cake en el horno hasta que está cuajado...

Por cierto... la salsa de zanahoriaséla pusiste en algun postú Es que no la encuentro por ningun lado...

Gracias

jeje pues tienes razon hay veces que no caemos y lo tenemos delante de las narices 8)

Te pongo el enlace de otra receta donde explicaba la salsa de zanahorias

receta5701-0.html

Es que esa salsa en casa la usamos mucho nos encanta y es de toda la vida, es un clasico de mi familia :D

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Dic 2005 17:08

Muchísimas gracias... la probaré...

:nodigona: Es que yo para hacer salsas reconozco que soy desastre total :( ...

Queda bautizada c**o "salsa Iabaroni" :wink:

IABARONI escribió: Te pongo el enlace de otra receta donde explicaba la salsa de zanahorias

receta5701-0.html

Es que esa salsa en casa la usamos mucho nos encanta y es de toda la vida, es un clasico de mi familia :D

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Dic 2005 17:11

Pues eso, con cebolla muchos champis y lo que se te ocurra, tambien puedes hacer unos deliciosos canelones y congelarlos en bandejitas :wink:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 20 Dic 2005 17:12

Tambien puedes hacer una lasaña, o para una pizza... :up:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Dic 2005 17:15

Otra cosa ... en vez del pastel de carne ... pero siguiendo el mismo sistema ... unas albondigas ...

Y creo que te lo han dicho ya ... canelones ...

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 20 Dic 2005 17:25

umm pues si que me habeis dado buenas ideas la verdad.
:up: :up: :up:
Me encantan todas

Responder