BEIRAMAR TENGO DUDAS CON LA TARTA DE ORUJO:
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Yo creo que de Baileys si que se pude hacer, pero claro, el sabor ya no es el mismo, la de orujo está muy rica.
Yo la cobertura hago la misma que auro, pero sin café, me queda un poco más clarita, tambien le pongo azucar moreno agua y gelatina.
Para hacerla con la Thermomix... la verdad es que yo la nata la montú con la thermomix, pero lo demás no tarda apenas nada en hacerse en un cazo a fuego lento.
Con la gelatina tiene muy buena consistencia, cuando se hacen rellenos con cuajada cambia totalmente, estará buena también, pero no es lo mismo.
Yo la cobertura hago la misma que auro, pero sin café, me queda un poco más clarita, tambien le pongo azucar moreno agua y gelatina.
Para hacerla con la Thermomix... la verdad es que yo la nata la montú con la thermomix, pero lo demás no tarda apenas nada en hacerse en un cazo a fuego lento.
Con la gelatina tiene muy buena consistencia, cuando se hacen rellenos con cuajada cambia totalmente, estará buena también, pero no es lo mismo.
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola Mamen y Alita...perdonadme, pero llevo un dia mu ocupao...he hecho pimientos confitados, coquitos (que estan de vicioMAMEN escribió:aurooooo
¿qué piensas del baileys? y de qué es la base??????

Yo pienso, que con el bayleis, igual que con la crema de orujo que dice Alita puede quedar bien, aunque le quitaria azucar, pues al ser dulce, para que no quede empalagosa.... así que venga animaros y tendremos tarta de bayleis de Mamen

-
- Jefa de cocina