trankilaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, komo que no puedes hacer nada, y nosotros para que estamos aqui, hoy porque voy a llegar tarde a casa (y ahora estoy en el trabajo) sino te podria escanear las instrucciones y enviartelas por email, pero seguro que algunas de las chicas te puede hacer el favor

y con respecto a las recetas tienes un monton en el post fijo,

escucha lo primero es limpiarla, tienes que echar agua hasta la primera señal de la olla y luego (no se cuanto) de vinagre opcion coccion 20 minutos

no me acuerdo de la medida del vinagre, creo que era 2 rayas por encima del agua
El mecanismo es el siguiente, metes la olla grande en el hueco con el agua y el vinagre, cierras la tapa presionandola hacia abajo, cierras el seguro (palanca dcha) tirando hacia ti, mueves la rueda hasta que se pare en la opcion coccion-horno y a los pocos segundos te pide que metas los minutos y lo eliges 20 minutos tambien con la rueda, y seguidamente le das al boton cocinar.
Ella te avisara cuando acabe, la mujer chilla mucho, asi que le das al boton "cancelar", desenchufas, sacas la olla, la friegas con esponja y lavavajillas, tambien la goma y el disco del centro de la tapa y ya la tienes preparada para cocinar, hasta dentro de un ratillo voy a estar por aqui asi que estare pendiente para alguna duda tuya