YA TENGO LA CHEF 2000... BIENNNNNNNNN:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 20 Dic 2005 17:45

Solo una duda más y creo que estará en disposici?n de hacer la comida de mañana.
Cómo limpio la tapa? Hay que desmontarla? Qué parte es la que se desmonta? Intenta explicarmelo por favor? Porque creo que ya soy capaz de hacerme una comidita fácil.
Muchas gracias por tu paciencia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 20 Dic 2005 17:49

hay que fregar las cubeta, la goma que va puesta en la tapa (c**o ver es facil sacarla y meterla jeje) y el disco que va en el centro de la tapa que va a presion tira de el sin miedo y luego lo pones presionando, el resto de la maquina la limpias con una gamuza humeda y cuando le haga falta porque coja mucha grasa le das con la esponja y con jabon exprimida y luego con la gamuza y luego la secas con un pañito :beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 20 Dic 2005 18:26

Otra duda. Cuando termine que tengo que hacer para poder abrir la tapa? Hay que dejar salir el vapor de alguna forma?

Gracias Mayturrina ya he recibido tu mensaje aunque tengo que ir a una runi?n del trabajo a las 8 y media, así que tengo que dejar la comida hecha antes :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mcar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mcar » 20 Dic 2005 18:37

Felicidades por tu Chef, veras c**o pronto te haces con ella. :up:

Por si no está Maytu te contesto a lo de la tapa y el vapor.

No abras NUNCA antes de que salga el vapor, si has cocinado a presi?n, deja que salga todo.
Si has cocinado en opción horno, c**o no hace tanto vapor, (ya la iras conociendo) yo cancelo cuando ha salido, antes que que me indique que la comida está hecha. :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 20 Dic 2005 19:21

Gracias Mcar. Estoy un poco apurada porque me llegó la míquina pero sin los manuales. No tengo ningún papel solo la Chef.
Pero con la ayuda de todas seguro que mañana hace ella la comida.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 21 Dic 2005 22:12

Felicidades por tu chef yo tambien crei que me venia sin libros y resulta que un cartincito que venia separando el robot de las raseras era el paquetito que contenia el libro de instrucciones y los recetarios mira tu tambien por si acaso por que la verdad yo crei que era un carton para separar y que no se golpearan las cosas y despues de llamar cuando ya saque todo vi que aquel carton pasaba mucho para solo ser un carton :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mjr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mjr » 21 Dic 2005 23:09

Hola Mayka2 gracias por tus comentarios pero mis libros no llegaron. De todas formas con las ayudas que he recibido en este foro, la estoy utilizando y me va muy bien. Mañana recibir? los libros y intenteré aprender a programarla.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Responder