Me alegro mucho que tengas la suficiente educación para respetar a los demás, y estoy contigo que muchos así lo hacen,,pero no querer ver que hay todavía muchos que no lo hacen y al sentirse atacados en "su derecho" deciden hacer lo que les da la gana,,,,es no querer ver la evidencia.
Yo en ningún momento me he referido ni a ti ni a nadie en particular, siento que tanto tu c**o ruben os hayais sentido aludidos (por algo será) y por eso me lanzais incluso ataques de antiespañol y todo lo que querais...
La idea original de este foro era valorar la ley,,,y yo desde el principio he dicho y mantengo que es insuficiente, porque seguir? habiendo gente que no podrá ir a un bar o restaurante de -100 metros, bien porque son al?rgicos al humo, pq no les guste que su ropa o su comida sepa a nicotina, etc, etc...
Soy y me siento tan español c**o tu, ni mas ni menos,,,,pero a lo mejor no has vivido en otros paises y te piensas que España es lo mejor del mundo. España es un ejemplazo de buena vida, buena comida, buena gente y muchas cosas mas,, pero tambiénde incumplimento de muchas leyes y de " ?quien eres tu para decirme lo que tengo que hacer ? ". Con esta ley pasar? lo mismo,,, OL?
....
Yo cierro así mi participaci?n,,,porque c**o dice mi madre,,, NO HAY MAS SORDO QUE QUIEN NO QUIERE OIR.... y no hablo de nadie en particular...