COMENTARIO SOBRE LA NUEVA OLLA GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 20 Dic 2005 16:44

campanilla1953 escribió:
campanilla1953 escribió:Imagen
CONOCEIS ESTA MAKINITA JAJJJAJ ES UN HORNO TURBO CRIS ASA POLLO PIMIENTO SALCHICHAS A LA VEZ SIN ACEITES SIN MEZCLAR SAVORES NI OLORES JAJAJAJA AMOS QE SI COMPRO OTRA MAKINITA MAS MI MARIDO ME MATAA . AUN NO LA ESTRENE POR QE METI EL POLLO Y BI EL CABLE FUERA DE LUGAR ASIN QE ME TRAEN OTRA Y POR LAS MOLESTIAS ME BAN HACER 1 REGALO JAJAJA YA OS CONTARE
PUEDES HACER TARTAS . GUISOS- ASA. Y FRIE PATATAS SIN ACEITES NI SAL AMOS PAQE NO ENGORDEMOS JAJAJAJA
kampa, a ver si te acuerdas de poner algo que hayas hecho en el horno turbo, es que quiero ver c**o dora la comida :duda: porque me ha parecido verlo en una tienda de por aqui con precio de liquidacion, ayer me compre un robot por 14,50 ? de esos que te pican todo, te amasan, hacen salsa, etc y una plancha inalambrica por el mismo precio :beso:

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 20 Dic 2005 16:52

Una cuestión de la olla que me tiene intrigada:Si vais a la pag.6 del recetario,encontrais la receta de pulpo y dice "llenar de agua hasta la mitad del dep?sito de vapor y yo me pregunto ?es el recipiente de vapor condensado que aparece en la pagina 5 de las instrucciones?Si así fuera,podriamos echar agua una vez cerrada la tapa y quizás funcionase c**o un horno,entonces podriamos hacer el flan y cualquier mezcla con huevo para cuajar además de cocinar vegetales al vapor.No sí si me explico.Yo no me atrev? el sábado y llen? la cubeta con agua y metú el pulpo todo junto y salió estupendo.Llam? al vendedor y él no sabe nada del funcionamiento.Acabo de descubrir que tengo UNA CUCHARA!!
?Para qué sirve? :plas: :plas: :plas:

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 20 Dic 2005 16:57

:plas: :plas: ala, parece que no va a salir una nunca de "novata" verdad :lol: ya pinche es algo, pero veras que cuando pienses que sabes cocinar no te vas a aguantar solo con "pinche"....................... :lol: :lol: :lol: ???FELICIDADES ???? :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Dic 2005 17:30

Ya la tengo en casa.

Si mi gene :D :D , hace 10 minutos me la entregaron, es preciosa, toda de acero inoxidable, La cubeta es del mism tamaño que l 2000, solo que es de tefl?n, eso si, pero cro que sacar? mi pie de rey y unas preguntillas al vendedor...

Voy a limpiarla para estrenarla y creo que voy a apostar furte.

Esta noche fotos y os cuento que tal. Si no mesale tened en cuenta qu no la conozco todavía.

Por cierto no consegui saber c**o se pone a calentar sin cerrar.
Las que ya la estrenasteis ?podeis ayudarme?

y otra cosa, me vino si factura. ainss

:) :up:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Dic 2005 18:48

Mayturrina escribió:
campanilla1953 escribió:
campanilla1953 escribió:Imagen
CONOCEIS ESTA MAKINITA JAJJJAJ ES UN HORNO TURBO CRIS ASA POLLO PIMIENTO SALCHICHAS A LA VEZ SIN ACEITES SIN MEZCLAR SAVORES NI OLORES JAJAJAJA AMOS QE SI COMPRO OTRA MAKINITA MAS MI MARIDO ME MATAA . AUN NO LA ESTRENE POR QE METI EL POLLO Y BI EL CABLE FUERA DE LUGAR ASIN QE ME TRAEN OTRA Y POR LAS MOLESTIAS ME BAN HACER 1 REGALO JAJAJA YA OS CONTARE
PUEDES HACER TARTAS . GUISOS- ASA. Y FRIE PATATAS SIN ACEITES NI SAL AMOS PAQE NO ENGORDEMOS JAJAJAJA
kampa, a ver si te acuerdas de poner algo que hayas hecho en el horno turbo, es que quiero ver c**o dora la comida :duda: porque me ha parecido verlo en una tienda de por aqui con precio de liquidacion, ayer me compre un robot por 14,50 ? de esos que te pican todo, te amasan, hacen salsa, etc y una plancha inalambrica por el mismo precio :beso:
O?IOOO ANDESTA ESA TIENDAAA PA COMPRARME ESA QE DISES QE AMASAA JUER Y MAS POR ESE PRECIO AMOS QE TEDOY 15 MAS GASTOS DEMBALAJE Y MELA MANDAS JAJAAJA . YA TEDIRE c**o LO HACE TODO LA MARCA QE PONE ES DE LA MISMA DE LOS COLCHONES . :beso:

vega
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vega » 20 Dic 2005 19:48

Vanadis , para usarla sin cerrar, simplemente la enchufas y pulsas la tecla inicio,para pararla pulsas otra vez inicio , luego introduces el resto de ingredientes, cierras , pulsas el menu adecuado y pulsas inicio

Para Chip , yo creo que el reborde ese que tiene es para recoger el agua del vapor que pueda desprenderse y que no resbale agua y se introduzca en la base que es donde lleva el sistema electrico.

Se me ocurre que igual que la chef lleva un recipiente con agujeros para usar al vapor ,buscando un recipiente de un material (c**o silicona) que no raye la cubeta y quepa en ella ,se podria cocinar al vapor

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 20 Dic 2005 21:52

:up: GRACIAS :up:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 20 Dic 2005 21:57

La prueba, fracaso. Mañana cuento ahora estoy con 38,5? de fiebre :(

chip
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chip » 20 Dic 2005 23:07

:( :( :(
Mañana cuentanos que pasó.Me quedo muy intrigada. :duda:
:duda:

Receta para estos frios:leche caliente + miel + oporto/whisky+dormir=
c**o NUEVA

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 20 Dic 2005 23:33

chip escribió::( :( :(
Mañana cuentanos que pasó.Me quedo muy intrigada. :duda:

Receta para estos frios:leche caliente + miel + oporto/whisky+dormir=
c**o NUEVA
:lol: :lol: gracias chip, en esta fechas no veas c**o viene de bien este remedio casero ................. pero ya lo podias haber dicho antes :cry: :cry: bueno pal proximo ya lo se:beso:

Responder