?Que le pedis a los reyes magos?:
-
- Cocinera/o
Aparte de salud a raudales para todos los míos... Pues, llevo casada 3 años y medio, y no me griteis, pero... he perdido el anillo de compromiso!!!
Bueno, en realidad no lo he perdido, lo tengo en casa, pero no sé dónde, no lo encuentro.
Así que pido un anillo, éste sin brillante ni nada, uno sencillito que me regale mi chico. Con que sea de su parte me basta.

Bueno, en realidad no lo he perdido, lo tengo en casa, pero no sé dónde, no lo encuentro.

Así que pido un anillo, éste sin brillante ni nada, uno sencillito que me regale mi chico. Con que sea de su parte me basta.
-
- Subjefa/e de cocina
Los hay peore, mi hermano sí puso la alianza cuando se c así y a la semana ya la había perdido.mvaldel escribió:Aparte de salud a raudales para todos los míos... Pues, llevo casada 3 años y medio, y no me griteis, pero... he perdido el anillo de compromiso!!!![]()
Bueno, en realidad no lo he perdido, lo tengo en casa, pero no sé dónde, no lo encuentro.![]()

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Pregun: ?Puede ir cualquier persona a comprar al MAKRO?inmag escribió:Pues yo les voy a pedir una escoba de esas que aspiran sin cables ?odio arrastrar el aspirador por toda la casa y que se enganche en las puertas!!!AGGGGHHHHH!!!!!1![]()
![]()
![]()
![]()
Tb le quería pedir la cefomatic, pero me acabo de leer un libro llamado "simplifica tu vida" y he llegado a la conclusi?n de que no la necesito realmente.... así que me fui a MAKRO el otro día y compré, 175 tartaletas de diferentes formas, tartaletas de chocolate, volovanes, cobertura de choco negro 70% especial reposteria, de choco blanco... todo en cantidades industriales a sí que me he dicho ?ya tengo carta de los reyes!!!!![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
tienes que tener un carne que solo dan a los autonomosmarido-de-solde escribió:Pregun: ?Puede ir cualquier persona a comprar al MAKRO?inmag escribió:Pues yo les voy a pedir una escoba de esas que aspiran sin cables ?odio arrastrar el aspirador por toda la casa y que se enganche en las puertas!!!AGGGGHHHHH!!!!!1![]()
![]()
![]()
![]()
Tb le quería pedir la cefomatic, pero me acabo de leer un libro llamado "simplifica tu vida" y he llegado a la conclusi?n de que no la necesito realmente.... así que me fui a MAKRO el otro día y compré, 175 tartaletas de diferentes formas, tartaletas de chocolate, volovanes, cobertura de choco negro 70% especial reposteria, de choco blanco... todo en cantidades industriales a sí que me he dicho ?ya tengo carta de los reyes!!!!![]()
![]()

-
- Pinche de cocina
- Contactar:
MMMMMsolsol escribió:tienes que tener un carne que solo dan a los autonomosmarido-de-solde escribió:Pregun: ?Puede ir cualquier persona a comprar al MAKRO?inmag escribió:Pues yo les voy a pedir una escoba de esas que aspiran sin cables ?odio arrastrar el aspirador por toda la casa y que se enganche en las puertas!!!AGGGGHHHHH!!!!!1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Creo que me aprovecharé de mi padre (Autonomo)...
Hablando de los reyes.... Me pido, me pido... Aprobar los examenes de febrero, que Solde me haga postres en Reyes hasta que reviente... y creo que nada más...