?Que le pedis a los reyes magos?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 20 Dic 2005 14:22

pues yo lo que le pido a los reyes es que por fin la sicologa nos de el
visto bueno para la adpcion de una nena china ya que hace 6 meses
no tuvimos esa suerte

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 20 Dic 2005 14:27

Pues que tu tambien tengas suerte, es una pena que esas niñas esten tan mal y por temas burocraticos no se las den a la gente que las quiere. :( :( :(

furiki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por furiki » 20 Dic 2005 14:30

gracias aker tambien para ti lo mejor del mundo
y de lo otro hay cada historia que pa que contarte

niren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por niren » 20 Dic 2005 16:23

pues yo, c**o el dicho, virgencita que me quede c**o estoy. Por lo visto el próximo año vamos a tener posr de embaradas, eso espero de verdad para todas las que lo deseais.

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 20 Dic 2005 16:25

yo tb quiero que las querais ser mamas de nuevo o por primera vez que se os cumpla!!!!! :beso:

Mariwo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mariwo » 20 Dic 2005 17:43

Aparte de salud a raudales para todos los míos... Pues, llevo casada 3 años y medio, y no me griteis, pero... he perdido el anillo de compromiso!!! :cry:

Bueno, en realidad no lo he perdido, lo tengo en casa, pero no sé dónde, no lo encuentro. :x

Así que pido un anillo, éste sin brillante ni nada, uno sencillito que me regale mi chico. Con que sea de su parte me basta.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 20 Dic 2005 19:33

mvaldel escribió:Aparte de salud a raudales para todos los míos... Pues, llevo casada 3 años y medio, y no me griteis, pero... he perdido el anillo de compromiso!!! :cry:

Bueno, en realidad no lo he perdido, lo tengo en casa, pero no sé dónde, no lo encuentro. :x

Así que pido un anillo, éste sin brillante ni nada, uno sencillito que me regale mi chico. Con que sea de su parte me basta.
Los hay peore, mi hermano sí puso la alianza cuando se c así y a la semana ya la había perdido. :lol: :lol: :lol:

marido-de-solde
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por marido-de-solde » 20 Dic 2005 19:57

inmag escribió:Pues yo les voy a pedir una escoba de esas que aspiran sin cables ?odio arrastrar el aspirador por toda la casa y que se enganche en las puertas!!!AGGGGHHHHH!!!!!1 :evil: :evil: :evil: :evil:
Tb le quería pedir la cefomatic, pero me acabo de leer un libro llamado "simplifica tu vida" y he llegado a la conclusi?n de que no la necesito realmente.... así que me fui a MAKRO el otro día y compré, 175 tartaletas de diferentes formas, tartaletas de chocolate, volovanes, cobertura de choco negro 70% especial reposteria, de choco blanco... todo en cantidades industriales a sí que me he dicho ?ya tengo carta de los reyes!!!! :wink: :wink: :wink:
Pregun: ?Puede ir cualquier persona a comprar al MAKRO?

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 20 Dic 2005 20:03

marido-de-solde escribió:
inmag escribió:Pues yo les voy a pedir una escoba de esas que aspiran sin cables ?odio arrastrar el aspirador por toda la casa y que se enganche en las puertas!!!AGGGGHHHHH!!!!!1 :evil: :evil: :evil: :evil:
Tb le quería pedir la cefomatic, pero me acabo de leer un libro llamado "simplifica tu vida" y he llegado a la conclusi?n de que no la necesito realmente.... así que me fui a MAKRO el otro día y compré, 175 tartaletas de diferentes formas, tartaletas de chocolate, volovanes, cobertura de choco negro 70% especial reposteria, de choco blanco... todo en cantidades industriales a sí que me he dicho ?ya tengo carta de los reyes!!!! :wink: :wink: :wink:
tienes que tener un carne que solo dan a los autonomos :(

marido-de-solde
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por marido-de-solde » 20 Dic 2005 20:07

solsol escribió:
marido-de-solde escribió:
tienes que tener un carne que solo dan a los autonomos :(
MMMMM :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Creo que me aprovecharé de mi padre (Autonomo)...

Hablando de los reyes.... Me pido, me pido... Aprobar los examenes de febrero, que Solde me haga postres en Reyes hasta que reviente... y creo que nada más... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder