AYUDA: IDEAS PARA VACACIONES :-(:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA: IDEAS PARA VACACIONES :-(

Mensaje por Ana69 » 20 Dic 2005 21:22

Muy buenas a tod@s, vereis, necesito que me ayudeis :cry: , aunque, c**o siempre (en mi caso) no es por un tema de cocina. Los que me conoceis de este foro ya sabeis que tuve un verano especialmente "movido" y al final, me quedé sin unas tristes vacaciones. Bueno, pues ahora, va a ser que si :lol: . c**o empec? en un trabajo nuevo en Octubre de este año me corresponden unas pequeñas vacaciones, que he conseguido me retrasen hasta que pasen las fiestas (en navidad no iba a irme porque todo es temporada alta y está car?simo, y no es cuestión de dejar a la familia). Seguramente tendré vacaciones a primeros de Enero, sobre el 8 más o menos. Y me gustaría que me dierais ideas, teniendo esto en cuenta:
1. Tengo que ir sola. :duda:
2. Me apetece sol pero en Canarias, no creo que haya buen tiempo del todo, no dejar? de ser enero. :(
3. ?Cruzar el charco yo sola? :( (dicen que tiene su peligro) :evil:
4. En la pen?nsula hace frío. :x
5. No me gusta la nieve :(
6. Podr?a colaborar con una ONG, pero no creo que están interesados en diez días más o menos.. :(
Bueno, pensareis que soy complicada, pero espero todas vuestras ideas Muchos besos para tod@s :beso:
Y, por favor, no dejeis de darme ideas. :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 20 Dic 2005 21:28

Y los balnearios...?te gustan?

Una especie de vacaciones relajadas, desestresantes para ese verano movido que dices que has pasado.

Quiz? no sea mal lugar para ir sola, c**o tienes alli tus citas con fisios, esteticiens y demás, incluso es mejor no estar pendiente de nadie, e ir a tu aire.

?te apuntas a esto?

Seguro que te dan muy buenas ideas, ya verás.

:beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 20 Dic 2005 21:47

canelona escribió:Y los balnearios...?te gustan?

Una especie de vacaciones relajadas, desestresantes para ese verano movido que dices que has pasado.

Quiz? no sea mal lugar para ir sola, c**o tienes alli tus citas con fisios, esteticiens y demás, incluso es mejor no estar pendiente de nadie, e ir a tu aire.

?te apuntas a esto?

Seguro que te dan muy buenas ideas, ya verás.

:beso: :beso:
?balneario? Es que puede ser algo aburrido ¿no? :beso: :beso:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 20 Dic 2005 22:03

Te he respondido en el general.. :up:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 20 Dic 2005 22:05

mojito escribió:Te he respondido en el general.. :up:
Pero yo también, lo que necesito saber es si el tiempo en Fuerteventura es bueno c**o para ir a la playa y ba?arte. :up:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Maxorata » 20 Dic 2005 22:32

Ana69 escribió:
mojito escribió:Te he respondido en el general.. :up:
Pero yo también, lo que necesito saber es si el tiempo en Fuerteventura es bueno c**o para ir a la playa y ba?arte. :up:
Hay días buenos que si puedes, otros no, garantizarlo en pleno mes de enero es un poco dificil..

Responder