ma?ana para comer...:
-
timbal de carne duquesa con pequeños toques mios
-
Re: ma?ana para comer...
Mira que previsora, yo no se que haré :Pwald escribió:timbal de carne duquesa con pequeños toques mios
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
Vaya!, tu hija tambien de examenes, mi hijo esta lo mismowald escribió:a mi hija mayor le encanta y a la peque tambien,esta vez coinciden,cosa raraMeri escribió:Te vas a poner las botas wald, ¿qué rico!y c**o virginia esta de examenes y come casi todos los dias en la facultad pues mañana se lo hago y que coma a gusto
-
Yo pensá que eran chiquitas tus hijaswald escribió:a mi hija mayor le encanta y a la peque tambien,esta vez coinciden,cosa raraMeri escribió:Te vas a poner las botas wald, ¿qué rico!y c**o virginia esta de examenes y come casi todos los dias en la facultad pues mañana se lo hago y que coma a gusto
-
intento hacer menus semanales asi solo me "caliento" la cabeza un dia, aunque a veces hago algun cambio sobre la marchaSusu escribió:Mira que previsora, yo no se que haré :Pwald escribió:timbal de carne duquesa con pequeños toques mios
-
yo antes hacía eso, pero ultimamente estoy bastante vagawald escribió:intento hacer menus semanales asi solo me "caliento" la cabeza un dia, aunque a veces hago algun cambio sobre la marchaSusu escribió:Mira que previsora, yo no se que haré :Pwald escribió:timbal de carne duquesa con pequeños toques mios

-
virginia tiene 19 y laura 15Susu escribió:Yo pensá que eran chiquitas tus hijaswald escribió:a mi hija mayor le encanta y a la peque tambien,esta vez coinciden,cosa raraMeri escribió:Te vas a poner las botas wald, ¿qué rico!y c**o virginia esta de examenes y come casi todos los dias en la facultad pues mañana se lo hago y que coma a gusto