POR 100 GR 46 CALORIAS Y 0,1 GRASAS c**o TIENE 125 GR PUES CALCULAR ...c**o ESTOY CON TRIDIETA NO PUEDO PROBARLO PERO AQUI ESTA ESPERANDOME

REINA SALE A 1 PUNTO...GENIAL!!!reinamoreno escribió:CHICAS HE DESCUBIERTO UN YOGURT QUE CREO ES NUEVO EN DIA TIENE UNA PINTA BUENISIMA LO MALO QUE NO SE PONEROS LA FOTO PERO ES YOGURT PASTELERO 0,1% GRASA ...DE FRESA NATA Y NUECES , TAMBIEN HABIA DE TARTA DE MANZANA..POR LOS VALORES QUE OS PONGO AQUI TIENE UN PUNTO Y POCO.
POR 100 GR 46 CALORIAS Y 0,1 GRASAS c**o TIENE 125 GR PUES CALCULAR ...c**o ESTOY CON TRIDIETA NO PUEDO PROBARLO PERO AQUI ESTA ESPERANDOME![]()
SOLO ME FALTA UN DIA MAS
![]()
En este enlace tienes la explicacion paso a paso de c**o insertar una fotoreinamoreno escribió:AHI VA MI CORREO
telycovillalba@telefonica.net
Y A VER SI ALGUIEN ME DICE c**o PONER FOTOS PORQUE ESTA TIENE BUENA PINTA![]()
candelilla igual soy mu inutil pero y si la foto la tengo en mi pc en una carpetilla guard? c**o lo hago?quiero poneros una foto mia con mi novio e intentú a copiar la direccion donde estaba guard? la foto y le di a previsualizar pero yo no veo ninguna fotoCANDELA_S escribió:En este enlace tienes la explicacion paso a paso de c**o insertar una fotoreinamoreno escribió:AHI VA MI CORREO
![]()
recetas-postt22120.html
![]()
Amo a va si te lo se explicó...arriba en la pagina tienes "album de fotos" pica y te saldra otra pagina donde veras q, entre otras opciones, pone "insertar foto"picas y ahora solo tienes q dar en "examinar" y buscar la foto en tu pc...una vez q la tengas ya puesta picas donde pone insertar nueva foto y ya tú...recuerda q la foto no debe super? los 256 Kb y espero haberte ayudao pq no naci yo pa maestra precisamentecharito31 escribió:candelilla igual soy mu inutil pero y si la foto la tengo en mi pc en una carpetilla guard? c**o lo hago?quiero poneros una foto mia con mi novio e intentú a copiar la direccion donde estaba guard? la foto y le di a previsualizar pero yo no veo ninguna fotoCANDELA_S escribió:En este enlace tienes la explicacion paso a paso de c**o insertar una fotoreinamoreno escribió:AHI VA MI CORREO
![]()
recetas-postt22120.html
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados