POR 100 GR 46 CALORIAS Y 0,1 GRASAS c**o TIENE 125 GR PUES CALCULAR ...c**o ESTOY CON TRIDIETA NO PUEDO PROBARLO PERO AQUI ESTA ESPERANDOME
NUEVO YOGURT PARA WW:
-
reinamoreno
- Pinche de cocina

CHICAS HE DESCUBIERTO UN YOGURT QUE CREO ES NUEVO EN DIA TIENE UNA PINTA BUENISIMA LO MALO QUE NO SE PONEROS LA FOTO PERO ES YOGURT PASTELERO 0,1% GRASA ...DE FRESA NATA Y NUECES , TAMBIEN HABIA DE TARTA DE MANZANA..POR LOS VALORES QUE OS PONGO AQUI TIENE UN PUNTO Y POCO.
POR 100 GR 46 CALORIAS Y 0,1 GRASAS c**o TIENE 125 GR PUES CALCULAR ...c**o ESTOY CON TRIDIETA NO PUEDO PROBARLO PERO AQUI ESTA ESPERANDOME
SOLO ME FALTA UN DIA MAS

-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Re: NUEVO YOGURT PARA WW
REINA SALE A 1 PUNTO...GENIAL!!!reinamoreno escribió:CHICAS HE DESCUBIERTO UN YOGURT QUE CREO ES NUEVO EN DIA TIENE UNA PINTA BUENISIMA LO MALO QUE NO SE PONEROS LA FOTO PERO ES YOGURT PASTELERO 0,1% GRASA ...DE FRESA NATA Y NUECES , TAMBIEN HABIA DE TARTA DE MANZANA..POR LOS VALORES QUE OS PONGO AQUI TIENE UN PUNTO Y POCO.
POR 100 GR 46 CALORIAS Y 0,1 GRASAS c**o TIENE 125 GR PUES CALCULAR ...c**o ESTOY CON TRIDIETA NO PUEDO PROBARLO PERO AQUI ESTA ESPERANDOME![]()
SOLO ME FALTA UN DIA MAS
![]()
-
reinamoreno
- Pinche de cocina

MI CORREO
AHI VA MI CORREO
telycovillalba@telefonica.net
Y A VER SI ALGUIEN ME DICE c**o PONER FOTOS PORQUE ESTA TIENE BUENA PINTA

Y A VER SI ALGUIEN ME DICE c**o PONER FOTOS PORQUE ESTA TIENE BUENA PINTA
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Re: MI CORREO
En este enlace tienes la explicacion paso a paso de c**o insertar una fotoreinamoreno escribió:AHI VA MI CORREO
Y A VER SI ALGUIEN ME DICE c**o PONER FOTOS PORQUE ESTA TIENE BUENA PINTA![]()
recetas-postt22120.html
-
charito31
- Cafetera/o

candelilla igual soy mu inutil pero y si la foto la tengo en mi pc en una carpetilla guard? c**o lo hago?quiero poneros una foto mia con mi novio e intentú a copiar la direccion donde estaba guard? la foto y le di a previsualizar pero yo no veo ninguna fotoCANDELA_S escribió:En este enlace tienes la explicacion paso a paso de c**o insertar una fotoreinamoreno escribió:AHI VA MI CORREO
![]()
recetas-postt22120.html
![]()
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

Amo a va si te lo se explicó...arriba en la pagina tienes "album de fotos" pica y te saldra otra pagina donde veras q, entre otras opciones, pone "insertar foto"picas y ahora solo tienes q dar en "examinar" y buscar la foto en tu pc...una vez q la tengas ya puesta picas donde pone insertar nueva foto y ya tú...recuerda q la foto no debe super? los 256 Kb y espero haberte ayudao pq no naci yo pa maestra precisamentecharito31 escribió:candelilla igual soy mu inutil pero y si la foto la tengo en mi pc en una carpetilla guard? c**o lo hago?quiero poneros una foto mia con mi novio e intentú a copiar la direccion donde estaba guard? la foto y le di a previsualizar pero yo no veo ninguna fotoCANDELA_S escribió:En este enlace tienes la explicacion paso a paso de c**o insertar una fotoreinamoreno escribió:AHI VA MI CORREO
![]()
recetas-postt22120.html
![]()
![]()
![]()