TE HAS LUCIDOOOOOOOOOOOO
Q POSTALLLLLLLL
GRACIAS BONITA

TE DESEO LO MISMO

Ayy gemelina...c**o lo sabes...a ver si el año nuevo me trae un trabajén y entonces ya estaráa todo ok...comoju escribió:Se que estas Navidades serán muy especiales, así que te deseo las mejores de tu vida y que en el Año Nuevo se te cumplan todos tus deseos
![]()
![]()
![]()
tenemos una cita el viernes, eh????? NO ME FALLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsNancy escribió:Ayy gemelina...c**o lo sabes...a ver si el año nuevo me trae un trabajén y entonces ya estaráa todo ok...comoju escribió:Se que estas Navidades serán muy especiales, así que te deseo las mejores de tu vida y que en el Año Nuevo se te cumplan todos tus deseos
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por tu postal también, ya la recib? al e-mail
![]()
![]()
Ayyy brujiiiiii que me conozco...la otra vez con lo bien que me lo pasó....yo c**o vaya a un sitio y está agustito no me apetece irme...oye...en primavera propongo un picnic qué os parece??? jajajajja...seguro que ir? porque Joel ley? el mensaje y me dice ¿dónde quedasteis??va Javi?....me apuntorociobrujita1 escribió:Nancy escribió:Espero que pueda ir...si no me hago c**o que me perd? por Gijón y voy por all?...es que viene mi abu y no es plan de dejar a mi mami sola con ella, no porque le tenga miedo pero pasarse mucho rato sola con ella acabas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Q NO TE PEDIMOS TODO EL DIAAAA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SOLO UNO MINUTOSSSS![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados