Huevos en salsa........:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
pues entonces esta en una receta con tradición e historiaIlianaBenitez escribió:Ya sabes......... la salvaci?n de los cubanos en una época eran los huevos..... y ahora ni esoLisi escribió:uuummmm que ricosssssesta receta la hacía mucho mi mam? cuando llegamos a España y ahora yo la hago de vez en cuando........
![]()

-
- Jefa de cocina
Lisi escribió:pues entonces esta en una receta con tradición e historiaIlianaBenitez escribió:Ya sabes......... la salvaci?n de los cubanos en una época eran los huevos..... y ahora ni esoLisi escribió:uuummmm que ricosssssesta receta la hacía mucho mi mam? cuando llegamos a España y ahora yo la hago de vez en cuando........
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Iliana espero que estés muy bien, te cuento que estoy muy contenta por que ya casi me voy a mi país, mi hija muy bien al igual que mi nieta, las voy a dejar con mucha tristeza pero esa es la vida, toca seguir adelante. En diciembre irán todos a pasar las fiestas en Colombia.IlianaBenitez escribió:Hola Marcelita!!!! que gusto saludarte!!! es una recetica muy sencillita, pero saca de apuros....Marcela escribió:Entre un ratico y casi me la pierdo. Gracias amiga.![]()
Un saludo muy cariñoso para ti.