Sí, rellena (previamente deshuesada por el pollero) con una farsa de carne picada (dos veces), manzana reineta a cuadraditos, orejones picados, ciruelas pasas picadas, trufa y huevo duro picado, todo macerado en vino dulce 24 h. Atar y asar al horno salpimentado y untando de mantequilla, cuando le falte uina media hora, regar con un litro de cava brut. La salsa resulta del cava y los jugos del ave, reducidos si hace falta. Luego se acompaña de ensalada de ar?ndanos y batatas al horno. Haremos cuatro pulardas.
Lo que ya tenemos hecho:
Pimientos confitados, que luego pondremos con queso Brie.
Rollitos de salm?n con queso fresco y pan integral.
Patú delicias, está en la nevera con una capa de manteca.
Consom?: con los huesos de las pulardas, higaditos y unas puntas de jamón, puerros y zanahoria. Está congelado.
Polvorones y turr?n de chocolate.
Aparte de las pulardas me queda por hacer un tronco de navidad.
El resto lo hace mi tía Paloma, por tradición: Lombarda con pasas y pi?ones y cocktail de langostinos o ensaladilla rusa con langostinos. (Eso depende de lo que le apetezca a ella y todavía no se ha decidido).
Luego, mi amiga Elena que siempre cena con nosotros, trae variopintos embutidos ib?ricos y mi padre compra un salm?n ahumado entero a "los proveedores de la Casa Real", segun dice, y se tira un par de horas haciendo la lonchas. Disfruta mucho con esta actividad y la verdad es que el salm?n está muy rico.