Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
moncab - Pinche de cocina

duda programaci?n y cubeta chef2000
Mensaje
por moncab » 20 Dic 2005 10:33
Hola cheferas,
Tengo una duda al programar. En el libro pone que le dices a la hora a la que QUIERES comer y listo, la míquina cuando le das al RSV te dice que le programes la hora en que quieres que EMPIECE a cocinar. El otro día la program? pensando en la hora a la que iba a comer y cuando llegu? todavía no había terminado y tard? al menos 15 minutos más. La he usado en modo presi?n (programda) no con los menos hechos.
¿qué significa la hora de programaci?n? que empieza a cocinar? entonces debo contar con el tiempo que va a estar cocinando?? ?me podéis aclarar? tengo un lío...
En cuanto a la cubeta, sobre el tema del rallado, yo utilizo la espátula de plástico que viene con la chef2000 pero aún así, veo que por abajo hay "rallas" no de quitar el baño, pero rayas... que claro, con los años y el uso diario no sé yo. ¿cómo hacáis para que no se os raye?
Gracias.
Montse

-
Mayturrina - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mayturrina » 20 Dic 2005 11:47
el dia que no habia terminado tenias la opcion "arroz" programada ??, es que con esa no sabes nunca cuando va a terminar de cocinar, con el resto de las opciones le dices a que hora quieres la comida y a mi siempre me la ha acabado antes.................

-
Yaiza88 - Cocinera/o

-
moncab - Pinche de cocina

Mensaje
por moncab » 20 Dic 2005 12:45
Hola,
pues los menos hechos me refiero a los que vienen ya "arroz, cereal,.." yo sólo la he programado hasta ahora en modo presi?n y le puse la hora a la que quería que estuviera la comida... cuando llegu? no había terminado, y c**o el aparato te dice que a qué hora quieres que empiece a cocinar...
Pos a mí con la de plástico se me ralla la cubeta, no demasiado, pero se ralla.
Chao...
MOntse
-
iffans - Cafetera/o

Mensaje
por iffans » 21 Dic 2005 00:18
moncab, algunas veces cuando llega la hora sólo hay que esperar a que libere el vapor, pero no se lleva tanto tiempo c**o tú dices, a menos que se use el programa de arroz o similar en la que no se controla el tiempo del todo. Yo me pregunto: ?ha habido un apag?n? porque de ser así la míquina empieza desde donde lo dejé, aumentando el tiempo...y otra cosa que parece obvia, pero ?estú bien puesta la hora en la chef? eso es lo que se me ocurre ahora
Con respecto a las "rayas", por lo visto es normal que ocurra, a mi tami?n me ocurre sólo de usar la paleta. De todas formas parece que no afecta a la adherencia de la cubeta. Ya veremos con el tiempo

-
Mcar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mcar » 21 Dic 2005 00:28
Yaiza, yo ped? una cubeta de repuesto, porque Ruben dijo que se la dieron, y me dijeron que eso era imposible.
Iffans, la mía tiene c**o unas manchas de aceite y unas marcas c**o si se rayase, lo comentamos en el foro y parece que es normal, nos pasa a todas, pero el antiadherente o material que tiene la cubeta no se pela.

-
Yaiza88 - Cocinera/o

Mensaje
por Yaiza88 » 21 Dic 2005 13:24
Mcar escribió:Yaiza, yo ped? una cubeta de repuesto, porque Ruben dijo que se la dieron, y me dijeron que eso era imposible.
Iffans, la mía tiene c**o unas manchas de aceite y unas marcas c**o si se rayase, lo comentamos en el foro y parece que es normal, nos pasa a todas, pero el antiadherente o material que tiene la cubeta no se pela.

mcar he leido en el otro foro que hay repuestos
una chica puso la que la sigue la consigue!

-
Mcar - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Mcar » 21 Dic 2005 13:30
Yaiza88 escribió:Mcar escribió:Yaiza, yo ped? una cubeta de repuesto, porque Ruben dijo que se la dieron, y me dijeron que eso era imposible.

Yaiza, estoy hablando de la 2000 y tu????

-
Yaiza88 - Cocinera/o

Mensaje
por Yaiza88 » 21 Dic 2005 16:36
Mcar escribió:Yaiza88 escribió:Mcar escribió:Yaiza, yo ped? una cubeta de repuesto, porque Ruben dijo que se la dieron, y me dijeron que eso era imposible.

Yaiza, estoy hablando de la 2000 y tu????

Yo tambien
a ver q esoy buscando para ponerte el enlace

sigo buscando
pos va a ser q no lo siento mcar pero no lo encuetro, voy a seguir mirando mañana, q oy tengo ya los ojos
muchos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados