ataque de envidia (sana):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ataque de envidia (sana)

Mensaje por PILUCA » 12 Feb 2004 08:35

Acabo de observar en la pagina inicial, a la derecha, el ranking. Podeis explicarme c**o sois capaces de trabajar, cocinar y escribir tantos mensajes. Vuestros relojes cuantas horas tienen ?. QUe alguien me explique el misterio porque NUNCA LLEGARE.

Un beso a tod@s y hasta luego que ahora me toca el ratito de trabajo.

Pilu

Invitado

Re: ataque de envidia (sana)

Mensaje por Invitado » 12 Feb 2004 13:30

PILUCA escribió:Acabo de observar en la pagina inicial, a la derecha, el ranking. Podeis explicarme c**o sois capaces de trabajar, cocinar y escribir tantos mensajes. Vuestros relojes cuantas horas tienen ?. QUe alguien me explique el misterio porque NUNCA LLEGARE.

Un beso a tod@s y hasta luego que ahora me toca el ratito de trabajo.

Pilu
Ni me había fijado en eso!!! :roll: :roll: :roll:

Mi amiguita, acu?rdate que no es envidia, porque la jefa lo defini? mejor que nadie. "Envidia" es un Pecado Capital.
Lo que tenemos son " ...celos, malditos celos. Porque me matan si no hay razón..." :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 16:08

Me parece que me tomará unas vacaciones de foro, a ver si así están más contentas :wink:

PILUCA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PILUCA » 12 Feb 2004 16:17

Susana Olivero escribió:Me parece que me tomará unas vacaciones de foro, a ver si así están más contentas :wink:
Si te tomas unas vacaciones del foro avisame que me voy contigo.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 12 Feb 2004 16:26

PILUCA escribió:
Susana Olivero escribió:Me parece que me tomará unas vacaciones de foro, a ver si así están más contentas :wink:
Si te tomas unas vacaciones del foro avisame que me voy contigo.
?Sos un amor!

Responder