HOTRA MAKINITA NUEVA:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
HOTRA MAKINITA NUEVA

Mensaje por campanilla1953 » 20 Dic 2005 18:40

Imagen
OS PRSENTO AMI NUEVA MAKINITA HORNO TURBO GRIN-
COCINA SIN GRASA Y APENAS SIN ACEITE . AUN ESTA SIN DERVIRGAR JAJAJAJAJAJ YA OS DIRE c**o SALE TODOAUN NO LE ISE EL RODAJE. . LO QE PROBE EN LA DESMOTRACION ESTABA RIKISIMO , POLLO SALCHICHAS Y PIMIENTO NADA SE LIGA JAJAJAJAJ c**o TENAMOS QE PONER UN POST FIJO PARA CADA MAKINITA BAMOS HA TENER QE ESCRIVIR EN UNA HOJA JAJAJAJAAJJA :lol: :lol: :lol:

tabata
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tabata » 20 Dic 2005 20:25

:lol: :lol: :lol: :lol: soys expertas en maquinitas madre mia y yo sin entender la mia,suerte campa con el cacharro ese tan raro :plas: :plas: :plas:

eurobetica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eurobetica » 20 Dic 2005 20:51

:o :o :o :o :o
YA NOS CONTAR?S,KAMPA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?D?NDE LA HAS COMPRADO? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?CU?NTO HA COSTADO? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
VENGA,VENGA,CONTESTA,CONTESTA :lol: :lol: :lol:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 20 Dic 2005 21:02

jo que pinta cuentanos lo que haces en ella y donde metes :nodigona: tantos aparatos mi cocina se me esta quedando chica :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Dic 2005 00:56

eurobetica escribió::o :o :o :o :o
YA NOS CONTAR?S,KAMPA :nodigona: :nodigona: :nodigona:

?D?NDE LA HAS COMPRADO? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
?CU?NTO HA COSTADO? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
VENGA,VENGA,CONTESTA,CONTESTA :lol: :lol: :lol:
1- NO LA HE COMPRADO ME LAN REGALAO POR HACER UNAS COMPRAS Y PAGARLA EN 3 MESES CON OTROS REGALOS c**o ALMOHADAS BATERIA COCINA Y VAJILLA-
2 CREO QE SALE AL REDEDOR DE UNOS 400 EUROS CREO NO SE . LA VENDIAN APARTE TAMBIEN PERO AMI MELA REGALARON. SI ME BA BIEN YA OS PONDRE RECETAS Y PREGUNTO SI EN LA PENINSULA LAS HAY , SI TAS FIJAO LA MAKINITA LLEBA EL NOMBRE DE LA EMPRESA- JAJAJAJ Y APARTE DE ESTA MAKINITA CUANDO COMPRE MI COLCHON ME REGALARON UNA PAELLERA ELECTRICA PIZZERA. UN ENDREDON CORCHA NORDICO UNA MANTA CUBRE CAMA REVERSIBLE DE LANA DE CARNERO . OTRA BATERIA QE SELA REGALE A MI IJA .LA VERDAD QE EL CONCHO SALIO CARO PERO DARTE CUENTA QE TRAE MASAJES . SI LO PAGAS EN MENOS PLAZOS MAYORES SON LOS REGALOS JAJAJAJJ DE CANTIDAD .

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Dic 2005 01:04

eleespes escribió:jo que pinta cuentanos lo que haces en ella y donde metes :nodigona: tantos aparatos mi cocina se me esta quedando chica :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: MI COCINA ES GRANDE TENGO 8 METROS DE COCINA BUENO EN MUEBLE SOLO 5 TESPLICO PAQE TE AGAS 1 IDEA JAJAJA TENGO 1 FRIGORIFICO UN CONGELADOR TIPO FRIGORIFICO DE 5 GABETAS . 1 MESA DE 190 6 SILLA 1 SOFAZ CAMA DE 2 CUERPOS . Y 5 METROS EN MUEBLES DE COCINA PERO c**o SIGA METIENDO CACHARROS ME QEDO SIN COCINA JAJAJAJ KIERO METERME EN HOBRAS PARA REFORMARLA JAJAJAJAJ UN DIA OS PONDRE FOTOS DE ELLA :beso: :beso: :beso: :beso:

mariaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaa » 21 Dic 2005 06:21

Hola campa aqui en la peninsula tambiénlo regalan cuando haces una compra (segun lo que compres ) de colchones de l?tex en el trabajo todos los años vienen ha hacernos charlas para comprar colchones. Suerte con la maquinita ya nos contaras y nos enseñaras comidas riquisimas :wink: :wink:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 21 Dic 2005 16:22

:lol: :lol: el famoso turbo horno :lol: :lol:

Campa yo no se de donde vas a sacar el tiempo pa tanto :lol:

muchisisisisismos :beso: campeona

Mayturrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mayturrina » 21 Dic 2005 22:41

kampaaaaaaaaaaaa, una demostracion porfi :cry: a ver si cae, ele y euro, posiblemente la haya encontrado en un sitio bastante barata, estan de liquidacion, tienen muchos electrodomesticos entre ellos la breman grande la tienen a 399?, a ver si mañana me acerco y miro el precio y ya os digo donde esta :D :beso:

matajary
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por matajary » 22 Dic 2005 00:08

Campa, c**o llegue aquí la fiebre del pollo, no iban a pasar hambre en tu casa ni n?, que te gusta un pollo ?etera.

Ya nos contarés cómo te va con ese horno megafashion que tas marcao.

:beso: :beso:

Responder