Un niño esperaba impacientemente que llegara navidad para ver que le iba a regalar su padre. No aguantú más y se lo preguntó:
Pap?, papá, ¿Qué me vas a regalar para navidad?
El padre le dice:
¿Qué te regal? el año pasado?
Un globo.
Pues, este año te lo inflo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX
Resulta que en epoca de navidad , un niño estaba escribiendo su carta a Santa Claus, y en ella ponia:
-Querido Santa Claus este año me he portado muy bien, y por eso quiero que me traigas la bici que tanto te he pedido.
Pero cuando iba hacia el arbol de navidad para dejarlaa alli, mira a la virgen que tenian y ve que lo mira con cara de verguenza, entonces se dispone a escribir la carta otra vez : -Querido Santa Claus este año me he portado suficientemente bien c**o para que me traigas la bici.
No va que vuelve al arbolito, y ve de nuevo a la virgen que lo mira con cara de verguenza, el muchacho resignado vuelve a escribir: - Querido Santa Claus , este año no me he portado muy bien, pero si me traes la bici, te prometo que me portare bien- y cuando va hacia el arblito ve que la virgen lo vuelve a mirar, hasta que coge a la virgen, la pone dentro del armario y escribe- Oyeme Santa Claus traeme la bici o lo va a pasar mal!!!!!!
El Juez y el ladr?n
c**o el juez prometió ser tolerante esta navidad le pregunta a un acusado:
Hombre, ?De qué se le acusa?
De haber hecho mis compras navide?as con anticipaci?n.
Hombre, pero eso no es un delito, ¡Con cu?nta anticipaci?n las compré usted?
Antes que abrieran la tienda.
Huelga de elfos
Esto era Santa Claus que se estaba preparando para hacer su viaje anual repartiendo regalos. Los elfos estaban de huelga, asi que tuvo que hacer horas extra con la lista de regalos.
Fue a ver los renos y descubri? que tenia que darles de comer, limpiarles los establos de mierda atrasada, y que ademas cuatro de ellos estaban enfermos, asi que iba a tener que llamar al veterinario y el trineo iba a volar demasiado despacio.
Fue a ponerse sus pantalones rojos y descubri? que no los habia lavado desde el año pasado. Busc? otro par y al ponerselos descubri? que habia engordado 10 kilos.
Se pein? la barba y encuentro una cana. Con un cabreo tremendo, se fue a la cocina a echar un trago y todas las botellas estaban vacias.
Y en ese momento entré un angel y le pregunto: "Santa, que quieres que haga con el arbol de Navidad?".
...Y esa es la razon por la que se suele adornar los arboles de Navidad con un angelito en la punta.
Loter?a de Navidad
Esto es un catal?n que, desde 15 días antes del sorteo de la Loter?a de Navidad, está en la iglesia diciéndole a Dios:
- Mira señor. Tu me tienes que ayudar. Tienes que hacer que gane el gordo de la Loter?a completo.
Y ese año, no le toca nada.
Al año siguiente, lo mismo. Y al siguiente... y al siguiente... y al siguiente.
Así que a Dios se le hinchan los cataplines, y se le aparece al catal?n con una luz muy grande y un trueno muy gordo:
- Hijo mío. Yo te quiero ayudar. Pero compra el dícimo por lo menos.
Matando al pavo.
Una señora tenía un pavo que estaba muy gordito y quería matarlo para navidad, pero la señora era muy nerviosa, así que contrata a un tipo para que mate al pavo. El tipo le dice:
- Yo lo mato, pero antes deme una botella de vino para marear al pavo.
La señora le da la botella y el tipo se encierra en corral con el pavo, y en vez de darle el vino al pavo se lo toma él. Al rato sale un poco ebrio y le pide otra botella de vino a la señora y le dice:
- Mire señora, para que vea que no la engaño, y le da media botella al pavo y él se toma la otra mitad y se vuelve a encerrar con el pavo en el corral, peor c**o ya se estaba demorando mucho, la señora se preocupa y entra al corral y ve al tipo con el pavo y le pregunta:
- Oiga, ?va a matar al pavo?
El borracho le responde:
- ?A mi amigo no lo toca nadie, carajo!
Navidad
- A tú que te gusta mas, ?hacer el amor o la Navidad?
- Hombre, hacer el amor, pero lo que pasa es que la Navidad es mas a menudo...
Nos ha tocao la loter?a
- ??María!! Haz las maletas que nos ha tocado la loter?a.
- ??Ropa de invierno o de verano??
- ??C?gela toda que te vas con tu madre!!
El Gordo de Navidad
Le tocan a un hombre 400 millones de pesetas en la Loter?a de Navidad y un locutor de televisi?n le pregunta:
- Bueno, y ahora, ?a qué va a dedicar usted los primeros millones?
- Yo, a pagar deudas.
- Sí, pero, ?y los otros?
- Los otros que esperen.
El coche de Santa Claus
¿Qué tipo de coches lleva Santa Claus?
Un Renol.
El lech?n
Llega el marido a casa y le dice a su mujer:
- ?Hola Maruja, a que no sabes qué me han regalado!
- Pues no Pepe, no me lo imagino.
El hombre abre un fardo, saca un lechoncillo y se lo enseña.
- ?Mira! Me he encontrado con mi tío que ven?a del pueblo y me ha dado un lech?n.
- ¿Pero Pepe! ?Para qué queremos nosotros un cerdo?
- Calla Maruja, que dentro de cuatro meses llegan las Navidades, lo alimentamos hasta entonces y así solucionamos la cena de Navidad.
- ?T? estés loco! ?D?nde piensas que lo vamos a meter?
- Pues... ?Debajo de nuestra cama!
- ¿Pero bueno! Esto es lo último que me faltaba ya por o?r. Y... ¿Qué pasa con el olor?
A lo cual el hombre contesta:
- El olor... el olor... ????¿Que se aguante!!!!!
?Fegiz ane uego!
Están un matrimonio de viejos, y uno dice:
- ?Fegiz ane uego!
- Pero Raimundo, cómo que feliz año nuevo, si no es Navidad.
- ?Fegiz ane uego!
- Pero qué dices, carcamal, si estamos en agosto.
- ?Fegiz ane uego!
- A ver, espera que te pongo la dentadura, que no te entiendo...
- ??Felisa, me muero!!
Preservativos navide?os
En la escuela Pepito presume ante sus amiguitos de saber Quién inventú los preservativos.
- ¿Quién inventú los preservativos?
- Los Reyes Magos.
- No puede ser...
- Sí, mi papá me dijo que los Reyes llegaron con dídivas, regalos y con dones.
Bicicleta de montaña
- ?Pap?, Pap?! ¿Por Reyes quiero una bicicleta de montaña!
Niño, tú además de parapl?jico eres tonto...
Natural de...
Se encontraban dos argentinos hablando y uno le dice a otro:
- F?jate che, c**o es cierto que Dios es muy humilde, según dicen las Escrituras: nació en Bel?n, pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.
De lógica
- ?Sabes cómo se llaman los habitantes de Bel?n?
- Mmmmm.... ?Belencianos?
- No. Figuritas.
UNAS RISAS NAVIDE?AS.....:
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar: