Tan importante es el agua?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tan importante es el agua?

Mensaje por nines » 20 Dic 2005 09:28

Pues eso, que a mí no me entran dos litros de agua en este tiempo y estoy pensando que igual no bajo por eso. Es imprescindible tomarlos para bajar verdad?, me cuesta montonazo, a veces me pongo a beber un vaso y por la mitad ya me viene grande. :cry: :cry:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 20 Dic 2005 10:28

Hombre, pues tan imprescindible tampoco creo yo que sea :duda:
Si no te entra el agua, planificalo de otra manera, que a veces igual somos un poco burras pretendiendo bebernos media botella de golpe cuando nos damos cuenta que apenas hemos bebido en todo el dia...
2 litros de agua son 8 vasos, repartelos enteros o medios a lo largo del dia, uno cuando te levantas, otro cuando vas a hacer no se que... a lo mejor asi no se te hace tan pesado. :wink:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 20 Dic 2005 20:56

tambien contabiliza en forma de infusion

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 21 Dic 2005 10:29

monty-ya escribió:tambien contabiliza en forma de infusion
Sí, ya lo s?, pero las infusiones las relaciono con tener mal cuerpo y no las quiero ni ver. :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Dic 2005 10:49

no sólo es agua lo que hay que beber eh? son dos litros de líquidos, o sea, que pueden ser infusiones, leche, agua, refrescos sin azúcar , etc. :beso: :beso:

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 21 Dic 2005 11:50

Es importante beber agua..., pero seguro que está no es la causa por la que no bajas de peso..., :duda: el agua simplemente te va a ayudar a que el sistema endocrino funcione mejor..., por si sola no basta para reducir peso.

En todo caso, ya te han comentado que puedes beber otros liquidos, si lo planificas bien no es tan difícil..... ve bebiendo vasos de agua o infusiones a lo largo del día, calcula los que necesitas para 2 litros, y aunque no tengas sed bebe en el tiempo programado. Empieza nada más levantarte, y aunque al principio te cueste, ya verás c**o acabas acostumbrandote. :)

Saludos.

Responder