solo un par de cosas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o
solo un par de cosas

Mensaje por TATISA » 21 Dic 2005 10:40

Pues se ve q me he levantado en plan cariñoso porque se acercan las fiestas y te da q pensar en muchas cosas, en entre una de ellas estais vosotras:

me gustaria a todas agradeceros vuestro apoyo y consejos ya que me habeis ayudado muchisimo porque yo era bulimica hasta hace un par de meses y me he recuperado muy bien, pq sigo mi dieta equilibrada y no hago tonterias y muchas veces gracias a vuestro apoyo y al seguimiento q nos hacemos todas.

Deciros a todas tb q sois majisimas que me encanta el foro y vuelvo a repetir q sino fuera por vosotras ya lo habria mandado todo a tomar por saco y no me encontraria tan bien c**o ahora

desearos unas muy felices fiestas y que las disfruteis al maximo y con muchisima salud, que aunque lleve poco tiempo en el foro os he cojido mucho cariño, y por ultimo Q NOS TOQUE M?ANA LA LOTERIA????????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nines
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nines » 21 Dic 2005 10:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me alegro de tu recuperaci?n, sigue así. Yop tb me lo paso chachi en el forito, aún camas sin hacer, comida sin hacer y yo aquí bien agustito, sin ir de compras a gastarme los dineros y bien calentita. :lol: :lol: . :beso:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Dic 2005 10:46

me alegro mucho de que estés mejor cariño, muchas gracias a ti tambiénpor hacernos partúcipe de tu mejor?a, muchísimas felicidades y en cuanto a que nos toque la loter?a, bueno, yo no generalizar?a, conque me tocara a mí estaráamos todas contentas no? :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 21 Dic 2005 11:00

Felicidades por la recuperaci?n, y me sumo al agradecimiento general a tod@s l@s compis del foro. Sois un gran apoyo, y tambiénuna fuente de risas compartidas...

:beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Dic 2005 11:03

Me alegro de que te hayas recuperado. Esas cosas son muy serias para andar haciendo tonterías...
Que pases unas felices fiestas!!!!!

:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 21 Dic 2005 11:51

Me alegro que hayas salido de ese infierno y que estes mejor.
Felices fiestas a ti también
:beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Dic 2005 11:54

Me alegro muchísimo de que no estes "haciendo tonterias" :up: , es un tema demasiado serio y espero que no bajes la guardia y sigas recuper?ndote y comiendo sanamente! :wink:
Si alguna vez tienes tentaciones...ya sabes que estamos aqui para que no vuelvas a caer, ok??
:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Felicidades

Mensaje por mcor » 21 Dic 2005 12:19

me alegro mucho de q estes mejor ahora a cuidarte y q no vuelva a pasar cuando te sientas mal entra un rato en el foro y veras c**o te ayuda

TATISA
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Felicidades

Mensaje por TATISA » 21 Dic 2005 12:24

muchiiiisimas gracias a tod así?????

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 21 Dic 2005 12:33

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:
No puedo con esa enfermeda sobre todo porque la ha creado la sociedad. este afin porque las mujeres tenemos que etar transparentes para ser perfectas y no es así, me niego. Es importante cuidarse, llevar una dieta equilibrada, pero la cosa ha de quedarse sólo ahí.

Yo estoy preocupada por una persona que conozco, bastante allegada a mi. Creo que en alguna época de su vida sufri? anorexia. Siempre habla de cuando la ingresaron por una anemia muy fuerte que estuvo a punto de llevérsela. Pues ahora muchos fines de semana no come, sobrevive con un colacao por las noches. Sobre todo hace estas cosas en verano y alguna que otra vez, y c**o nunca me ha hablado de anorexia y estos días sin comer (entre semana no sé lo que hace porque no la veo) me hace pensar que no tiene superada la enfermedad.
No sí lo explico porque no sé qué hacer, si decirle algo, porque es lo suficiente mayor para saber lo que hace con su cuerpo, o que... Alomejor no tiene hambre simplemente, no sí...

Responder