odio mi trabajo, ya se me ha pasado el efecto vacaciones y me aburro c**o una ostra, y tengo cosas que hacer pero no me gustan ... que desesperaci?n ... creo que tengo una crisis .....
... además me aburro y me da hambre y engordo y me deprimo .... jo???
... y esta mañana 53.2 ... y me bajo corriendo y me vuelvo a subir y la capulla otra vez 53.2 .... hasta me he quitado la pinza que el pelo recogido pesa y nada ... 53.2 ....
haber si esto te consuela, yo no consigo que la bascula marque menos de 65 que era mi peso antes de tener a alex 8y encima al descubrir este foro, pues mucho menos ), me encantaria ser funcionaria pero me conformo y mucho con mi trabajo de administrativa a media jornada, Por otra parte estoy de excedencia para cuidar a Alex, y la verdad es que me encanta, pero por otra parte aveces se me hace un poco cuesta arriba, y tambien tengo otro sentimiento contradictorio y es que solo me quedan 3 meses de excedencia y solo hago pensar que luego tiene que ir a la guarderia . Total que por una parte se me hace pesado, pero que no se acabe,
pues tienes razón lay, si la verdad es que deberíamos pensar en lo bueno que tenemos y no amargarnos, pero somos (bueno soy) una egocentrica consentida ... tendré que mejorar...