merengueeeeeeeeeeeee:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Dic 2005 11:41

:o hielos?? que vaaaa....
Estuvimos en la "visita de los Martes" (en casa de unos amigos), cenamos alli de picoteo y beb? cerveza. Cuando llegue a mi casa me di cuenta de que llevaba "un puntito", pero lo peor fuí cuando me acoste....y esta mañana :(
No es que me mareara, ni que me duela la cabeza....nada de eso, ojalá!
Lo que tengo es un ataque de ansiedad c**o en mi vida! tengo hasta taquic?rdias y una angustia horrorosa! :(
Voy a tomarme una valeriana ahora mismo, porque si sigo así dentro de un rato estará convencida de que me va a dar un infarto y terminar? en urgencias, haciendo el ridi... :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Dic 2005 11:46

cuando te da un infarto se hace el ridi????

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Dic 2005 11:47

ranna escribió:cuando te da un infarto se hace el ridi????
Nooo...el ridi se hace cuando te presentas diciendo que tienes un infarto y lo que tienes es un ataque de ansiedad! :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 21 Dic 2005 11:49

pues a mí me parece bastante serio Luda, túmate algo que te tranquilice :beso: :beso:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Dic 2005 12:52

LUDA escribió:
ranna escribió:cuando te da un infarto se hace el ridi????
Nooo...el ridi se hace cuando te presentas diciendo que tienes un infarto y lo que tienes es un ataque de ansiedad! :lol:
:lol: :lol: :lol:

Estás ya mejor, Luda?

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 Dic 2005 13:11

Me he tomado una pastillita de valeriana, me he puesto delante del PC pasando de todo...y estoy mejor.
Lo de "pasar de todo" es muy importante, porque si empiezo a pensar en todo lo que quería hacer hoy....chungo.
Ahora igual voy y me tumbo en el sofá a ver qué ponen en la tele, que eso distrae mucho :duda:
:lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 21 Dic 2005 14:16

LUDA escribió:Me he tomado una pastillita de valeriana, me he puesto delante del PC pasando de todo...y estoy mejor.
Lo de "pasar de todo" es muy importante, porque si empiezo a pensar en todo lo que quería hacer hoy....chungo.
Ahora igual voy y me tumbo en el sofá a ver qué ponen en la tele, que eso distrae mucho :duda:
:lol: :lol:
T? sí que sabes... cómo vives jo?a....

Responder