jajajaja. Historia de cura anticatalanista. Solo es una historieta humor?stica. No es otra cosa. No le busqueis tres pies al gato. Y lo digo yo q mi mar?o es catalan.
Un cura Castellano anticatal?n 100% va destinado a una parroquia de Cataluña. En el serm?n del domingo se expresa así:
Amados feligreses; hoy vamos hablar de Ad?n y Eva y lo que les ocurrió en el Para?so.
Tenemos en primer lugar a Ad?n, hombre honrado, noble, sincero y bueno c**o no podía ser de otra forma dado que era "Castellano"....
A su lado tenemos a Eva, mujer p?rfida, envidiosa, avara y traidora.....claro normal puesto que era "Catalana".
Los feligreses, cabreados se largan de la iglesia y al día siguiente van a presentar sus quejas al Obispo, el cual manda llamar al cura y le amonesta severamente, prohibi?ndole que en futuros discursos no haga mas menciones de Catalanes y Castellanos.
Llega el siguiente domingo y el cura empieza un nuevo serm?n:
Amados feligreses hoy vamos hablar de Caún y Abel.
Tenemos en primer lugar Abel, un ser sano, inocente y puro, un buenazo lleno de virtudes... que por cierto era hijo de Segovia...
Por el contrario, su hermano Caún era malvado, traidor, rencoroso y mezquino.. dicho sea de paso, había nacido en Sabadell...
Se repite el cabreo entre los feligreses y una nueva queja al Obispo.
Este manda llamar otra vez al cura y le da un ultim?tum, asegur?ndole que la próxima vez que se repita la historia, hablara con "el Papa" para que le echen de la Iglesia.
Llega el tercer domingo, y el cura empieza su serm?n:
- Amados feligreses; hoy vamos hablar de "la última cena".
Estaba Jesucristo con sus disc?pulos y dice:
- Hijos míos esta noche uno de vosotros me va a traicionar
"....Sale San Pedro y pregunta: "será yo acaso maestro"? Y a continuación es San Juan quien pregunta : "maestro, acaso soy yo quien te va a traicionar:?
Y salta Judas y pregunta :
? "Mestre, em deixeu sucar una mica de pa en el vi, siusplau?
(ND)CURA TESTARUDO:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o