Me aburro en el trabajo ... snif ...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 21 Dic 2005 12:03

Venga vamos a hacer terapia de grupo....

HOLA ME LLAMO M?NICA, NO ME GUSTA MI TRABAJO, PERO TIENE UNA CALEFACCI?N QUE ES UNA MARAVILLA... POR NO HABLAR DE LA CONEXI?N A INTERNET...

HOLA ME LLAMO M?NICA CON MI CULO SE PODR?AN 3 PARES DE KILOS DE CHORIZOS, PERO POR AQUÉ HAY GENTE QUE LO TIENE TOTALMENTE PLANO....

QUIEN NO SE CONSUELA ES PORQUE NO QUIERE...

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 21 Dic 2005 12:06

AYYYYYYYYY si yo os contaré :(

y encima hace un frio de c**o...s en la odificina, estoy deseando que llegue el Viernes que me c**o vacaciones, hasta después de Reyes y luego vengo una semanita y otra que me voy a la nieve. Estoy deseando, será por eso que se me está haciendo pesadisimo todo :nodigona:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 21 Dic 2005 12:09

YO NO TENGO VACACIONES PORQUE LA TIENDA ES MIA, LO MAXIMO QUE TENGO ES UN PUENTE QUE NO SEA MUY LARGO Y EN AGOSTO QUE CIERRO POR LAS TARDES. :cry:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Dic 2005 12:11

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hola, me llamo eugenia, mi trabajo es aburrido, mi jefa no me valora, no tengo posibilidad de promocionar, mis compa?eras son muy petardas ... pero hay cosas positivas: cobro todos los meses, tengo un horario medio decente, solo trabajo dos tardes, ... y negativas: trabajo a 30km. de mi casa y tardo media hora y me gasto una pasta en gasolina y no hay comunicación en transporte público ... y positivo: tengo coche ....

...tamos en ello ..... :herida:

..........

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por La_mas_seria » 21 Dic 2005 12:15

Que te aburres??? Tengo la solucion a tus problemas, vente al mio, ya veras que bien te lo pasas!! Mientras tu trabajas ya me aburrire yo que a mi no me importa 8)

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 21 Dic 2005 12:21

Yo tengo unas ganas de que llegue el día 30... c**o una semana de vacaciones y las necesito... UNA SEMANA SIN TRABAJAR!!! NO ME LO PUEDO CREER!!! Esta semana se me está haciendo interminable... Todavía es mi?rcoles...Imagen

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 21 Dic 2005 12:34

Yo tambiéncojo las vacaciones el día 30, me queda una semana y dos días. Trabajo de 9 a 3, el trabajo es bueno, la verdad, no me quejo, tuve anteriores en los que los domingos me entraba una depresi?n cuando me acordaba que tenía que ir a trabajar al día siguiente, y en este, sin embargo estoy feliz. Alguna vez tengo algún quebradero de cabeza, pero lo justo. Mi culo, bueno, no me quejo, pero yo soy al rev?s, ?NO ENGORDO NI PROPONI?NDOMELO! Y a veces no me importar?a tener algún kilillo más... Pero que no me quejo ¿eh? En general soy feliz porque pienso que son dos días y ?ala! a vivirlos. Venga chicas, ?nimo :wink: que somos todas y todos divin?simos. :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 21 Dic 2005 13:03

pues nada cielito abre el mesenger y charlamos ajjaja

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 21 Dic 2005 13:17

:o :( :o :( Casi todos los trabajos son la leche..aunque te gusten cómo a mí...al fin al cabo el trabajo es una madición b?blica :D :D :D
:beso: :beso: :beso: Lleval? lo mejor que puedas, no te puedo decir mas.

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 21 Dic 2005 13:44

Es verdad, nos pasamos la mayor parte de nuestra vida trabajando en vez de disfrutarla, por mucho que te guste el trabajo, para la mayoría de personas, no deja de ser una obligaci?n para subsistir y te pierdes un montón de cosas que se podrían hacer. Claro que es todo una rueda, si no trabajas, no hay dinero, si no hay dinero no hay nada, lamentablemente...

Responder