Hola no sé el resto de cosas que te habrán ocurrido este año aparte de lo de tu mascota (por cierto, que lo siento) pero te consolarías bastante aunque sea c**o lo hago yo, con el "mal de muchos consuelo de tontos" si te digo el año que estoy pasando yo...el peor de mi vida hasta hoy, y espero que no vuelva uno así.Alea escribió:Pues chics, en serio, que alguien me de un amuleto contra el mal de ojo o lo que sea... mi gatito muri? ayer.
Al parecer por ser Albino tenía algunos problemas, c**o que era sordo, pero tambiénsucede que suelen tener problemas con tumores cerebrales... el viernes pasado comenzo a comportarse c**o un loco, a morderse literalmente el rabo haciendose hasta sangre y saltando por todas partes c**o un poseso.
En el veterinario no nos dieron esperanza, que lo valorasemos hasta el lunes por si acaso mejoraba y era otra cosa, pero ya nos dijeron que no tenía buena pinta.
Ayer mi madre me llamo al trabajo, ya había acabado todo, se quedé con el mientras le ponian la inyecci?n para asegurarse de que no sufría, y me dijo que se quedé dormidito y ya.
Me ech? a llorar, bueno yo y mis compa?eras del hospital, vaya 4 magdalenas...
Estoy fatal, son demasiadas cosas encima de mi, y ahora esto... espero que el 2006 venga cargado de buena energ?a porque vamos el 2005 ya agotú las reservas de putadas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados