NUEVA EN EL FORO:
-
solumori
- Novata/o
hola chicas, soy nueva en el foro, lo vi y me encantó, hago la ww hace 2 meses, y me gustaria unirme a este grupo. EN ALGUNOS POST QUE HE LEIDO hablan de encontrarse en el cafecito, c**o hago para entrar alli. besos

-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
BIENVENIDA
BIENVENIDA AL FORO. YO TAMBIEN HACE POCO QUE HE ENTRADO Y ME DIVIERTO MUCHO.
c**o AHORA ESTOY DE BAJA POR UNA CIATICA, TENGO MAS TIEMPO PARA PODER ESTAR CON VOSOTROS.
???FELIZ NAVIDAD???
c**o AHORA ESTOY DE BAJA POR UNA CIATICA, TENGO MAS TIEMPO PARA PODER ESTAR CON VOSOTROS.
???FELIZ NAVIDAD???
-
raqui
- Jefa de cocina

- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
BIENVENIDA
BIENVENIDA AL FORO. YO TAMBIEN HACE POCO QUE HE ENTRADO Y ME DIVIERTO MUCHO.
???FELIZ NAVIDAD???
???FELIZ NAVIDAD???
-
eden
- Subjefa/e de cocina

Re: NUEVA EN EL FORO
hola bienvenida ,lo del cafetito es otro foro donde estabamos unas cuantas que haciamos la dieta pero ahora casi quedo yo sola ,pasate por aqui http:// miarroba.com/foros/ver.php? si te parece y charlamossolumori escribió:hola chicas, soy nueva en el foro, lo vi y me encantó, hago la ww hace 2 meses, y me gustaria unirme a este grupo. EN ALGUNOS POST QUE HE LEIDO hablan de encontrarse en el cafecito, c**o hago para entrar alli. besos![]()
besos