lunanera escribió:HOLA CHICAS, Q TAL??? ULTIMAMENTE NO ENTRO MUCHO, ES Q NO TENGO MUCHO TIEMPO...YA SABEIS, Q A VECES UNA TIENE Q ZURRAR

AUNQ SEA POCO...

PERO HOY HE CONTESTADO UN POST Y NO SE SI HE HECHO MAL...
OS CUENTO...EN EL FORO GENERAL MARIAJOSE, HA PUESTO UN POST EN EL Q DECIA Q POR MOTIVOS Q NO IBA A EXPLICAR IBA A DEJAR DE PUBLICAR RECETAS, Y NO HA DADO MAS EXPLICACIONES...BUENO, POS EL POST SE HA LLENAO 5 PAGINAS DE GENTE DICIENDOLE Y PQ????CON LO RICAS Q TAN??PQ?Q HA PASAO???ETC... Y AL FINAL LISI, LE HA DICHO, Q NO ENTENDIA PQ PONIA UN POST ASI, Q MEJOR HUBIERA SIDO NO PONER UN POST APARTE, SINO Q SIMPLEMENTE NO PUBLICARLAS Y YA TA...
EN MALA HORA HE CONTESTAO Q ME PARECIA Q LISI TENIA UN POCO DE RAZON...Y LO SIGO PENSANDO...YA SE Q MARIAJOSE TIENE SU DERECHO A NO EXPLICAR SUS MOTIVOS, PERO CREO Q NOSOTRAS TAMBIEN TENEMOS EL DERECHO A EXPRESAR NUESTRA OPINION, AUNQ SEA DIFERENTE, NO??ES Q A MI ESA ACTITUD DE TENGO UN PROBLEMA Y NO LO EXPLICO,ME SUENA A TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER LA MANO...SI NO LO KIERES EXPLICAR, PUES NO DIGAS DIRECTAMTNE Q TIENES UN PROBLEMA, NO??REALMENTE CREO Q ES ASI...NO SE..QUIZA SOY YO LA Q ESTA EKIVOCADA...
PUES ESO Q SE ME HAN ECHAO ENCIMA c**o LOCAS, DICIENDO Q DEJARAMOS EN PAZ A SU KERIDISIMA MARIAJOSE...INCLUSO NACHO HA CERRAO EL POST, PARECE SESRQ A PETICION DE LA MISMA MARIAJOSE.
NO SE, ES Q A VECES TENGO LA IMPRESION Q EN EL FORO, HAY UNAS CUANTAS FAVORITAS, A LAS Q NO SE LES PUEDE DECIR NI MU, PQ TE SALTAN LAS DEMAS AL CUELLO...QUIZA SON PARANOIAS MIAS...
PUES ESO REALMENTE QUIERO VUESTRA OPINION SINCERA, PQ ES Q YO SOLO HE QUERIDO DAR MI OPINION, Y CON SUS RESPUESTAS ME HAN ECHO SENTIRME MU MAL, c**o SI YO HUBIERA HECHO ALGO MALO...Y Q YA HASTA ME HE QEDAO c**o CON SENTIMIENTO DE CULPA, c**o SI FUERA MALA PERSONA...UYYY NO SE!!!YA ESTOY DESVARIANDO...BUENO AL MENOS ME HE DESAHOGAO...

Te respondo aunque no entro mucho aqui, y me vendria entrar pues desde que deje de fumar hace 5 años he pasado de 49kg a a 78kg , ahora estoy en 66kg.
Pero eso mismo que te paso a ti me ha pasado a mi en el foro de termomix de regalos ,me vejaron me insultaron me maltataron y tuve que dejar de poner cosas ahi , ahora que ya estoy mas integrado en el foro algunas entran y leen las recetas otras participan en foros c**o el que puse de mecano en termomix y otras leen en silencio y no ponen porque no quieren y solo con leer ya les gusta lo que he puesto.
Y a marijose yo he leido algunas de tus recetas me encantan, eso mismo que te paso a ti en ese foro o aqui en con esa gente , ami en un foro de cocina ajeno a este, ciertos trolles invitado con varios nicks (se inscribia con varios nicks y era solo una persona) se dedicada a jo--der el foro y a desastabilizarlo y claro los perjudicados entrabamos a cada nicks a responderle que dejase de meterse con la gente del foro incluso el individuo se averiguo mi direccion de mi ciudad y el telefono y estuvo llamando continuamente insultandome y amenazandome de muerte, ha dejado de llamar y de entrar cuando oyo en uno de los mensajes que se iba a estar en la carcel 100 años por amenazas, no ha entrado desde el mes de noviembre.
espero que vuelvas cuando te recuperes porque tu recetas tienen encanto
yo en el otro foro volvi porque me lo pidio el moderador y ahora ademas de poner recetas echo una mano en el tema de informatica , que algunos tienen problemas para entrar en la web y les explico lo que deben hacer.
RESPETA Y SERAS SIEMPRE RESPETADO