solo un par de cosas:
-
- Cafetera/o
mira te digo por experiencia q tienes q hablar con ella y ayudarla en todo lo q puedas, ella te negara que tiene el problema pq nos volvemos muy muy mentirosas, pq nosotras no lo vemos c**o una enfermedad sino mas bien c**o un secreto nuestro que sabemos q nos perjudica pero esq nos da igual pq vamos en busca de ese prototipo "perfecto",
y si, por lo que cuentas creo q ha vuelto a recaer igualmente una persona con anemia no puede beberse un colacao y ya esta pq la anemia aumenta, lo se pq tb tengo, y al reves sueles comer mas equilibrado para q no sea tan grave la anemia y te sientes mejor.
te aconsejo q la ayudes, y le des el "co?azo" aunque se lo tome a mal pq en un futuro te lo agradecer?, que es lo que me pasaba a mi menegaba y me encerr? en mi circulo de comer y bomitar y me volví estupida y borde pq creia que nadie me entendia, luego te das cuenta q es un mundo q creas tu y que es un infierno y necesitas a los tuyos para salir
y si, por lo que cuentas creo q ha vuelto a recaer igualmente una persona con anemia no puede beberse un colacao y ya esta pq la anemia aumenta, lo se pq tb tengo, y al reves sueles comer mas equilibrado para q no sea tan grave la anemia y te sientes mejor.
te aconsejo q la ayudes, y le des el "co?azo" aunque se lo tome a mal pq en un futuro te lo agradecer?, que es lo que me pasaba a mi menegaba y me encerr? en mi circulo de comer y bomitar y me volví estupida y borde pq creia que nadie me entendia, luego te das cuenta q es un mundo q creas tu y que es un infierno y necesitas a los tuyos para salir
-
- Jefa de cocina
Tatisa !!! estos son para ti
me alegro mogollon por tu recuperacion
!!!! Comiendo sanamente vamos a estar estupendas por fuera y por dentro !!
Krispeta, yo tube una hermana con anorexia y bulimia y lo pasamos mu mal con ella, .. no se si con otros enfermos se llega a hablar pero con esta era imposible una palabra de alimentacion .. delante nuetro comia .. aceptable .. tampoco pa hechar cohetes pero a la media vuelta lo echaba todo .. y si cuando estaba sola hacia lo q le daba la gana .. no comia claro .. y es q era tremendo pq yo tenia una talla mas q ella (yo la 38) y me veia gorda !
.. entonces ella tb se veia gorda .. era tremendo y no se podia hablar con ella ... 
no se c**o fue pero la convenci para estudiar cocina ... y de ahi .. piensa en comer sano, y es capaz de comer casi de todo ..
lo cierto q es no sabria decirte c**o ayudarle.. pero si q comentale cosas con la mayor naturalidad.. de "mira ... comiendo 5 frutas al dia ... yo lo he probado y genial" o " la soja es buena para ... " a ver si algo le hace en la cabeza "clack" y cambia de actitud,.. hazte complice con ella.. probando cosas.. yo lo hacia con mi hermana probando cosas nuevas y asi ... es un tema dificil.. pues cada persona es un mundo

me alegro mogollon por tu recuperacion

Krispeta, yo tube una hermana con anorexia y bulimia y lo pasamos mu mal con ella, .. no se si con otros enfermos se llega a hablar pero con esta era imposible una palabra de alimentacion .. delante nuetro comia .. aceptable .. tampoco pa hechar cohetes pero a la media vuelta lo echaba todo .. y si cuando estaba sola hacia lo q le daba la gana .. no comia claro .. y es q era tremendo pq yo tenia una talla mas q ella (yo la 38) y me veia gorda !

no se c**o fue pero la convenci para estudiar cocina ... y de ahi .. piensa en comer sano, y es capaz de comer casi de todo ..
lo cierto q es no sabria decirte c**o ayudarle.. pero si q comentale cosas con la mayor naturalidad.. de "mira ... comiendo 5 frutas al dia ... yo lo he probado y genial" o " la soja es buena para ... " a ver si algo le hace en la cabeza "clack" y cambia de actitud,.. hazte complice con ella.. probando cosas.. yo lo hacia con mi hermana probando cosas nuevas y asi ... es un tema dificil.. pues cada persona es un mundo

-
- Cocinera/o
- Contactar:

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cafetera/o
Claro, porque es eso lo que quiere oir, y seguira haciendolo para estar aun mas y se lo digan más, mira hay un libro Días Perdidos q es buenisimo, regalaselo que se lo lea y haber que le parece a mi me ayudo mucho, yo me voy a comer ahora a casa cuando llegue te pongo la autora y tal........ la verdad esq es muy fuerte pero te da cuenta de lo que estas haciendo......... luego ya no se reira tanto.
-
- Subjefa/e de cocina
Es que a estas horas entra un hambre que no veas, a mi me crujen las tripas de lo lindo.TATISA escribió:Claro, porque es eso lo que quiere oir, y seguira haciendolo para estar aun mas y se lo digan más, mira hay un libro Días Perdidos q es buenisimo, regalaselo que se lo lea y haber que le parece a mi me ayudo mucho, yo me voy a comer ahora a casa cuando llegue te pongo la autora y tal........ la verdad esq es muy fuerte pero te da cuenta de lo que estas haciendo......... luego ya no se reira tanto.
Muchas gracias de verdad, yo me tambiénme voy dentro de un ratito, pero si puedes, s?, dame los datos de ese libro, que me parece una buena idea regal?rselo.
Y lo dicho, gracias, y me alegro mucho por ti, porque de la manera que hablas se nota que lo tienes más que superado.

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina