ay!! menos mal que andas por aqui, mira, la he echado la harina de fuerza y creo que todo lo hice correcto pero no veo que se haga una bolamatajary escribió:Si está líquido es que le falta harina ¿Mediste bien los ingredientes? ¿Qué harina has usado? Ve añadi?ndole harina a razón de una cucharada cada vez hasta que veas que se forma una bola blanda y vuelve a comenzar el programa.
Ya me contarés c**o vas, pero me extraña que con esas cantidades salga una masa líquida.
![]()
ay!! menos mal que andas por aqui, mira, la he echado la harina de fuerza y creo que todo lo hice correcto pero no veo que se haga una bolamatajary escribió:Si está líquido es que le falta harina ¿Mediste bien los ingredientes? ¿Qué harina has usado? Ve añadi?ndole harina a razón de una cucharada cada vez hasta que veas que se forma una bola blanda y vuelve a comenzar el programa.
Ya me contarés c**o vas, pero me extraña que con esas cantidades salga una masa líquida.
![]()
HOLA PEQEE DONDE ANDABAS YA HACE QE NO SE DETI UN BESO GUAPAA . MIRA YO PUSE TODO TAL c**o DISE MATAJARY EN SU RECETA LA VERDAD QE NI MIRE c**o IBA SOLO ESPERE QE TERMINARA Y AL TERMINAR LA MASA ME QEDO ASINpekemami escribió:Pues resulta que voy a hacer los deberes muy tarde pero es que no tengo tiempo pa na, y me voy a poner a hacerlo el roscon y lo he metido en la chefo pero lo veo muy liquido, yo no se si esa masa podrá moldearla, bueno... mejor dicho no se si podre sacarla de la cubeta...![]()
![]()
![]()
alguien sabe que me esta fallando?? cuando acabe ya os dire que ocurre. Muchas gracias de antemano
Arff, arfff, jamia me tienes c**o correcaminos viniendo a cada momento al ordenata a ver si necesitabas algo más, me alegro que eso ya vaya parecióndose a lo que debe parecerse. ya nos dirés cómo va evolucionando ese roscón, pero si no sale, no te desanimes y vuelve a intentarlo, que seguro que algo mediste mal y de los errores se aprende un montón.pekemami escribió:Parece que va todo viento en popa, le quedan 40 minutejos para que acabe, y ya veo la masa c**o la de campa. Esta tierna pero ya es una bola, lo he hecho c**o tu dices mata, así que ahora a esperar y ya os ir? diciendo... porque hoy quería hacer esta prueba para luego el viernes llevarlo a casa de mi suegro y espero que me salga c**o a vosotras.
Kampa guapa, que te leo todos los días desde la oficina pero que no tengo tiempo pa na y me das una envidia chiquilla que pa qué, jo, a ver si me adoptas y me regalas todas tus comiditas. Hoy lo tengo libre y he pedido tambien el viernes así que parece que tendré unos dias mas relajados. Gracias a todas por vuestras recetas![]()
![]()
pekemami escribió:Parece que va todo viento en popa, le quedan 40 minutejos para que acabe, y ya veo la masa c**o la de campa. Esta tierna pero ya es una bola, lo he hecho c**o tu dices mata, así que ahora a esperar y ya os ir? diciendo... porque hoy quería hacer esta prueba para luego el viernes llevarlo a casa de mi suegro y espero que me salga c**o a vosotras.
Kampa guapa, que te leo todos los días desde la oficina pero que no tengo tiempo pa na y me das una envidia chiquilla que pa qué, jo, a ver si me adoptas y me regalas todas tus comiditas. Hoy lo tengo libre y he pedido tambien el viernes así que parece que tendré unos dias mas relajados. Gracias a todas por vuestras recetas![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados