mi menu:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
solumori
Novata/o
mi menu

Mensaje por solumori » 21 Dic 2005 17:07

hola chicas que tal? pues bueno ayer puse un post para unirme a este grupo, llevo con la ww 2 meses, he bajdo solo 3 kilos, pero la verdad me siento muy contenta, pues tengo un rpoblema de hipotiroidismo y no habia conseguido bajr nada y ahora pues poco a poco lo voy logrando, aunq estoy en otro foro, me llamo mucho la atenci?n lo mucho q se ayudan y espero se r acojida en vuestro grupo
mi menú de hoy:
desayuno:
zumo de naranja, muesli con leche desnatada 4 ptos
comida: lentejas con papasl arroz, y huevo cocido 10 pts
cena pechuga a la plancha y yogurth 3,5 pts
total 18 ptsd, hoy no ahorro nada
les cuenot q es muy dificil para mi hacer ejercicio
debo bajar 10 kilazos
:beso:

mooni
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Hola Solumori

Mensaje por mooni » 22 Dic 2005 10:59

Ves c**o te había visto por este foro??? :D es la primera vez que escribo aqui, pero al leerte a tú me he animado. Hasta después de Reyes no voy a hacer de nuevo la dieta, y tenía pensado empezar a escribir entonces para retomarlo con fuerza... :up: pero vamos que todo es empezar. A mi me gusta mucho este foro y el buen rollito que hay con las chicas y chicos ( que sí que hay alguno :plas: ), tambiénel otro foro hay muy bien rollito, verdad? Tengo que aprender a poner el ticker con mi peso, y me prometo a mi misma que después de Reyes entro todos los días con vosotras para llegar a mi meta...juntas lo conseguiremos :up: !!!

Yo no pongo de momento ningún menú porque no estoy contando puntos...besines, Mooni

Responder