Una de nostalgia---?Cual fue vuestro juguete favorito?..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Una de nostalgia---?Cual fue vuestro juguete favorito?..

Mensaje por lauburu » 21 Dic 2005 16:50

Hoy viendo algo en la TV. vi al mu?eco KIKO que me trajeron los reyes......¿Estaba loca con el!..
PERO SIN DUDA YO SOY CHICA DE LA NANCY...CON TODOS SUS COMPLEMENTOS...No me gustan tanto la Lesly.. la Chabel y mucho menos Barbie...
?y que me decis de su novio Lucas...¿Que morenazo y c**o le brillaba el pelo :lol: :lol: ?

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Aqui hay un enlace de coleccionistas..y buenas ideas para regalar

http://www.todocoleccion.net/index.cfm

?al fin encontre a Lucas.. :lol: :lol: :lol:
Imagen

Esto para que no se me enfaden los chicos...

Imagen

Imagen

y para acabar...el mas añorado cabas de mi epoca de estudiante..tenerlo era simbolo de la mas alta distincion :lol: :lol:

valia sus dineros no creais...y costaba encontrarlo...
?el schoolbus

Imagen

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 21 Dic 2005 16:59

:lol: :lol: :lol: Em mi casa había un School bus de esos, que le trajeron a mi hermana. :D :D

Yo sin dudarlo te digo que el Scalectric, me acuerdo perfectamente de él día de Reyes, cuando lo va, me quedé sin respiración... Era el GP28, y c**o la mayoria de mis jugetes de entonces lo tengo guardado en un armario. Aquello me parec?a de otro mundo, tenía la sensaci?n de que a los Reyes se les había ido la pelota y habían tirado la casa por la ventana. Todavía recuerdo ese momento c**o si fuera ayer, y creo que nunca lo olvidaré. 8)

La gente me dice que c**o lo guardo, pero a mí me gusta, son recuerdos muy bonitos, tambien tengo algunos Madelman, el tanque scorpion de los Geyperman, y un Electro L. :dientes:

Felicidades por la idea del post, buenísimaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :up:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 21 Dic 2005 17:04

Yo de pequeña el tocador de la señorita Pepis, y luego la NANCY y que de ropas que tenía me encantaba, además a parte de las ropas que compraba tambiénme gustaba hacerla yo ropas.

Ayyyyyyyy :cry: c**o pasa el tiempo.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Dic 2005 17:11

Pues yo tengo varios en el recuerdo...la Nancy y el Lucas, el disco chino, el Quien es Quien, el Sim?n, Pin y Pon, un tibur?n que tenía mi hermano que tenía cosas dentro de la boca y había que sacarlas sin que el tibur?n cerrara la boca y mis tres juguetes preferidos El Tragabolas, Las Barriguitas y toooooddoooossss sus complementos y la bicicleta, que maravilla, una bh azul...c**o viv?a en un pueblo pues era fantástico cuando llegaba la primavera y el verano...y la pelota túpica roja con cuadros negros para jugar a "...declaro la guerra contra mi peor enemigo que es..."

:beso: :beso:

mbea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mbea » 21 Dic 2005 17:12

y que me decis de los juegos reunidos GEYPER jejejej
madre mia las tardes que pasabamos mis hermanos y yo
jejeje eran geniales :lol: :cry: :up:
buena idea esta eh!!
me has hecho retroceder un monton de añosssss (bueno no muchos tampoco eh!) jejjeje
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 21 Dic 2005 17:15

Pues yo nunca fu mucho de muñecas :lol: no les quitaba ni el plastico que llevan algunas para que no se les mueva el pelo, los regalos que mas recuerdo, fue la famosa bici motoreta no se si os acordareis, una que llevaba el sillon c**o en forma de L, pero cuando todo el mundo alucinaba porque a mi me habian traido la 3, que era de color amarillo y con el sillon azul, yo queria la que tenian los demas, la 2 de color rojo :lol:
Y mencion especial para mi juego de quimica, quimicefa, me pase horas y horas releyendo los experimentos del libro antes de decidir cual hacer, pues tenia claro que cuando se me acabase alguno de los polvitos magicos que traia, mi madre no me iba a comprar mas...bonitas explosiones organice con el :lol: :lol:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 21 Dic 2005 17:20

ME ENCANTABA SALTAR A LA CUERDA ( COMBA) Y AL ELASTICO EN LA CALLE. ALUCINE EL AÑO QUE ME TRAJERON LOS REYES EL MU?ECO PELON, CON EL MONOPOLY NOS LLEVABAMOS TODA LA TARDE JUGANDO, YO SIEMPRE QUERIA SER LA BANCA.
MI HERMANA AUN TIENE GUARDADA LA COCINITA RICO.
LOS PIN Y PON, AUNQUE YO SOLO TENIA LOS 2 MU?ECOS EL RESTO ME LO INVENTABA YO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 21 Dic 2005 17:22

LA NANCY Y LA FAMAILIA HOGARIN :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Dic 2005 17:24

azogue escribió:LOS PIN Y PON, AUNQUE YO SOLO TENIA LOS 2 MU?ECOS EL RESTO ME LO INVENTABA YO.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Jajajja...yo tenía unos cuantos con el pelo de diferente colores....pero siempre me quedé con la gana de tener la Casa Grande de Pin y Pon...mi vecina la tenía y yo no...que rabia de verdad :pelea: :pelea:

maverika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por maverika » 21 Dic 2005 17:25

Yo adoraba a las Nancys y cuando salieron las Barbie igual, recuerdo hacer armarios para ellas con las cajas de cereales.

Y tambien recuerdo con mucha nostalgia las muñecas recortables que yo adoraba :cry:

Responder